GM Automoción
A 0.81 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Restaurante Nonduermas es un comercio ubicado en Catral, Alicante, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Taller de reparación de automóviles. Ubicado en Barrio los Dolores, Nonduermas, 22, Restaurante Nonduermas es accesible para aquellos que buscan Taller de reparación de automóviles. La comunidad califican a este negocio con 4.0 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Restaurante Nonduermas.
Hicimos una parada en nuestro trayecto para comer algo, pedimos un bocadillo de bacon con queso, para nuestra sorpresa era queso de cuña cortado. Quizá es típico de la zona.
También comimos unas patatas con huevos y solomillo de cerdo. Patatas congeladas (como imaginabamos). No estaba mal.
Para hacer una parada y comer algo, no está mal. No es un sitio para disfrutar la comida, al menos lo que probamos.
La atención fue la correcta.
Excelente siempre en todos los sentidos !!!
Hace unos meses escribí una reseña especial….
Solía ir todos los días a tomar un café por la tarde y sacar tabaco… fines de semana a desayunar y o comer…
Pero esta tarde ha sido la última que he voy…
Lo siento por el dueño…Jose,rosana, María, que son especiales PERO VANESA !
RESTA MÁS QUE SUMA!
COMO CUANDO VAYA NO PUEDO ASEGURAR CUANDO ELLA VA AESTAR O NO ES LA ÚLTIMA QUE VOY!
Estuvimos cenando allí y con un ambiente genial musica en vivo y animaciones estubo muy bien
Lo único malo es que tardan demasiado en apartar la comida pero por lo demás todo bien los empleados muy educados
No quería poner una reseña sin dar otra oportunidad pero la verdad es que dos veces que he ido y dos veces que an sido las peores experias en ese sentido. La primera vez fui a cenar un sábado noche, me ofrecieron un menú pero pedí una sepia a la plancha muy hecha, una parrillada de carne que me ofreció con una bandeja de patatas fritas y una botella de vino. Nos trajeron dos tanques con cubitos y vino, 35 minutos más tarde una sepia muy poco hecha y 15 minutos más tarde dos platos con una salchicha, una longaniza, una morcilla deshidratados en el horno y un filete del contramuslo del pollo. Ni cene ni pedí ni postre. Pagué los 45 euros y me fui. Hoy fui a comprar pan, dos barras. Me dieron dos barras de ayer hechas chicle manchadas de aceite las dos. Las tire al contenedor más próximo ( tengo foto) ni se mantenía erguidas estabas como flores pasado un mes. Por siento por ser familiar pero ni recomiendo ni volveré a ir más a ese lugar.
Restaurante junto a una gasolinera low cost, cuenta con un aparcamiento grande y terraza. Servicio bueno y atento. El menú es regulero, a veces está todo rico y otros días la verdad que no tanto…he comido varias veces allí ya que trabajo al lado de vez en cuando me salva. Lo que yo y mis compañeros solemos pedir son los bocadillos, son grandes, pan del día crujiente y bien de precio (3 a 5€ según qué bocadillo), muy ricos. El sitio está bien para los que trabajamos en los alrededores, pero no lo recomiendo para un evento o ir a cenar con tu pareja.
Si no te gastas mínimo 50€ no serás bien atendido en la terraza. Ni te ponen mesa, ni te toman nota.
Servicio pésimo tanto por el jefe como por sus camareros
No vuelvo más.
Me encanta este lugar con sus cenas y música en directo . Es aconsejable para quien le gusta cena , baile los sábados sobre todo porque es como muy familiar recomendable .
Solo entrar y preguntar por una mesa para dos una chica de pelo corto morena nos trato mal, ni unos buenos dias... Su primera frase fue no hay menú y con cara de amargada. Por lo tanto nos marchemos a otro lugar
Trato bueno, la hamburguesa completa espectacular pero no la pidan con patatas, te cobran dos euros más por 4 tiras de patata normales que no llegas ni a saborear de la poca cantidad que ponen. Una pena ese detalle, si no fuera por eso le habría dado las 5 estrellas, pero nos sentimos estafados de cobrarnos 4 euros cuando la suma de las dos raciones no daba ni para la mitad de una del Burger King. Repito la hanburguesa completa buenísima.
Buen servicio, destacando la profesionalidad de sus trabajadores, buena cocina y excelente calidad-precio. Volveremos la próxima vez en sábado que nos han comentado que espectacular.
Sitio muy recomendable si quieres pasar un buen rato. La comida está bastante bien y después la noche se anima bastante. Tanto los camareros como el chico que luego canta Roberto Navarro, muy majos.
Fantásticos fines de semana con shows en directo. Shows de salsa y bachata. Fiestas especiales. No os lo podeis perder!!Cumpleaños, cenas y comidas de empresa....
Muy buen sitio y con gran aparcamiento. Personal muy atento para comer o cenar, sobretodo los sábados noche que siempre hay espectáculo con cantanates en vivo y en directo. Los domingos a medio día son muy tranquilos para comer. También preparan eventos de Comuniones, bautizos, comidas/cenas de empresa...me encantó.
A 0.81 km
A 1.15 km
A 1.61 km
A 2.09 km
A 2.34 km
A 2.42 km
A 2.49 km
A 2.67 km
A 2.71 km