Ralarsa
A 0.09 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Quienes habitan en Sabadell, Tr Motos se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Taller de reparación de motos. Localizado en Carrer de Salvany, 138, Tr Motos ofrece fácil acceso para los interesados en Concesionario de escúteres. Para un servicio confiable, Tr Motos mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Taller de reparación de motos. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Tr Motos.
Los conocí a través de unos conocidos. He sido atendido por Abel en varias ocasiones. Tienen un trato muy cercano, además de realizar un trabajo impecable en cuanto a las reparaciones de mi moto. Se muestran muy cercanos y amables.
Tienen unos precios muy competitivos, y sin lugar a dudas en lugar de confianza y donde trabajan de manera impecable. No quedan talleres como los suyos y es una suerte haberlos encontrado.
Excelente servicio, Buena organización
Gente muy profesional y familiar que saben de lo que hablan. Ya Tengo taller de confianza!
Este taller es para mi es el mejor taller que asta ahora he tenido la oportunidad de provar su profesionalidad es indiscutible y inigualable son los mas profesionales q he conocido gracias y mil gracias
Encontré este taller gracias a las buenas reseñas que tiene y porque está cerca de casa. Me cobraron 25 euros por dedicar 10 minutos a verificar que la correa de transmisión estuviera en buen estado. Un mes después, sufrí un accidente y decidí enviar mi moto al mismo taller tras llamarles y tener su aceptación.
Dado que el proceso judicial del accidente será largo y necesito la moto cuanto antes, hoy he ido al taller para acordar qué reparaciones eran esenciales y cuáles podían posponerse. Inicialmente, el presupuesto era de 2.200 euros, pero tras evaluar las reparaciones necesarias para que quedara en perfecto estado, se ha reducido a 900 euros, cosa que ya me ha llamado la atención...
Me han pedido un adelanto de 515 euros para cubrir el coste del material en EFECTIVO, argumentando que no se fían de mí porque no soy un cliente "de toda la vida". Al plantear que desconfían de mí porque, según ellos, podría no pagar la moto una vez reparada, insisten en que funcionan así pero no me dan respuesta clara a como tramitar el pago. Al empezar a tener sospechas al respecto, y siguiendo el consejo de mi familia y amigos, quienes consideran que esto no es normal en un taller (especialmente tratándose de una Yamaha XMAX casi nueva, con mis documentos y materiales dentro del asiento), les explico que al día siguiente llamaría a mi aseguradora para ver si podrían gestionar el pago lo antes posible y les digo que me llevo las llaves.
Cuando digo esto, responden con que ya no quieren reparar mi moto y que me la lleve tal como está. Insisto en que hablaría con la aseguradora al día siguiente y que, mientras tanto, la moto se quedaría en el taller como se había acordado anteriormente. Ante esto, el hijo me ha amenazado con "poner la moto en medio de la calle sin llaves" si no estaba reparada en una semana, a gritos, cuando me iba. Al oírlo, he vuelto al taller y el dueño (el padre) me pide que me lleve la moto "por el bien de ambos". Frente a las amenazas, he decidido llevar la moto a casa. He atado como he podido el patinete eléctrico en el asiento y me he ido con la moto medio destrozada y sin retrovisor.
La falta de recursos y la escasa profesionalidad con la que gestionan trámites tan básicos demuestra la poca preparación de este pequeño negocio familiar. Una pena de experiencia, y me aseguraré de que los clientes no satisfechos también publiquen aquí su opinión para que estas reseñas no se conviertan en un chanchullo más de su negocio. No se lo recomiendo a nadie.
Lo siento por tu descontento Gerard.
Pero tengo que responder a todas estas mentiras que cuentas.
1º sabes de sobras que la primera vez que viniste estuve más de 1 hora con tu moto,
Se revisó correa variador rodillos embrague, nivel de aceite nivel de refrigerante, presiones ruido de la amortiguación trasera, no te acuerdas? O no quieres acordarte.A parte te invité a pasar al taller a que vieras un poco todo el proceso y explicarte un poco, luego las 20 o 30 preguntas que me formulaste sobre tu moto, te las respondí todas con una sonrisa y respeto.
Luego me la ibas a traer un lunes luego un martes luego un jueves para hacer revisión nunca te pongo ningún impedimento al final decides traérmela el viernes por la tarde que la verdad los viernes tarde es complicado.
Aún así acepto para mi sorpresa me dices que no quieres hacer revisión que la vas hacer con un amigo que tiene un taller en terrassa, que solo quieres verificar correa, otra vez vuelvo a aceptar.
2ª si el valor de reparación completa pagando compañía son 2200€ y decides tú reparar quitando más de la mitad de el recambio supongo que es normal que baje a la mitad el precio de el recambio y de la mano de obra, no sé porque te llamó la atención!!! Después también de dedicarle un buen rato contigo otra vez haciendo un montón de preguntas de que cambiar y que no, ( trato super personalizado mas de 1 h)
Luego te pido por adelantado el material porque veo desde el primer momento tu desconfianza diciéndome en pocas palabras que te estoy engañando con las horas. Que podría cobrarte por ejemplo 6h de mano de obra y estar de verdad 2h.
Por eso ya empiezo a estar incómodo con esta operación, cuando por fin te medio decides a hacer el pago con tarjeta, por que sí que te doy opciones de pago ( efectivo y tarjeta, porque todo se puede hacer)
Me dices que tienes que hacer una llamada.
Vuelves al cabo de 10 minutos y me dices que no que al final no reparas tu que reclamas el pago a la compañía. Y sabes que esto va para largo porque no está claro la culpa de quién es y la compañía no te da la razón.
Decides también llevarte las llaves de la moto,
Cosa que no entiendo y cada vez estoy más seguro de tu desconfianza, accedo a dártelas también, te explico que las llaves las necesito porque si tengo el vehículo en el taller necesito las llaves.
No me las quieres dar. Entonces ya es cuando decido no reparar tu moto porque eres una persona muy desconfiada y esto no es manera de hacer las cosas.
Aún así te doy un plazo de una semana para que puedas tramitar el peritaje en otro taller!
De amenazas y gritos nada totalmente falso!
Tengo tres testigos que lo pueden corroborar.
Te dije que si en una semana no te llevas la moto que sintiéndolo mucho la tendría que dejar en la calle “sin llaves” porque las tenías tú y no me las querías dar.
Otra cosa que no cuentas es que se te dio también la opción de dejar el patinete en el taller y venirlo a buscar al día siguiente, por tu desconfianza otra vez no quieres dejar el patinete
Tampoco cuentas que te atamos nosotros el patinete a la moto con un pulpo nuestro que no se te cobra ni tampoco te pido que me lo devuelvas para que te lo puedas llevar con la moto. Tú dices que lo atas tú, otra mentira,
Luego tampoco cuentas que aquí el que amenazas eres tú vía watssap diciéndome a mi número personal que me va a salir caro el no querer repararte la moto “compañero”
Eso si es una amenaza.
Tampoco cuentas que te pones a grabarme con el móvil sin mi consentimiento y intentándome engañar diciendo que repita lo de dejar la moto en la calle si no se repara.
Luego también desafías a mi padre diciéndole que “a ver si te atreves a sacar la moto a la calle”
Otra vez falta de respeto.
Cuenta que llevamos más de 40 años reparando motos y haciendo peritajes con infinidad de compañías y diferentes situaciones,
Nos podemos equivocar claro que sí pero contigo creo que ha sido la mejor decisión no repararte la moto!
Clientes así creo que ningún taller los quiere!
Precios competitivos y la atención por parte del equipo tanto el padre como el hijo son muy profesionales
Compré una moto de ellos i me lo ha echo el mantenimiento ,cambio de nombre,seguro.
Un taller completo con muy buena educación i trato al cliente.
Tanto el hijo Abel i su padre Pablo,super amable i atento als clientes.
Ahora cuando necesito algo para mí moto ya lo sé onde voy i seguiré siendo cliente hasta que tengas moto.
Gracias por tudo TR MOTOS.
Saludos
De confianza total, a TODO el mundo que conozco le recomiendo ir al taller de Pablo y absolutamente todos quedan super contentos con su trabajo 👍🏻
Cansado ya de mi taller de "confianza"...que han cambiado de dueños (antes Yamaha con Juan y Javi) y el empeoramiento en trato personal (sobretodo en recepción de taller)... decidí buscar otro taller (también más cerca de casa) y leí opiniones de este taller (familiar) y decidí pasar a preguntar...la primera impresión fue inmejorable por el trato personal con Pablo (el padre) y un poquito decepcionado por las instalaciones que son muyyyy pequeñas para el volumen de trabajo que tienen...deje mi KYMKO 400 para la revisión y cambio de neumático trasero (25000kms... todo me ha parecido correcto en la explicación de lo que se le ha realizado a la moto.... pero sobretodo el trato y la amabilidad creo que ha válido la pena cambiar....de momento no puedo opinar más ya que es la primera vez... pero una gente que te trate así de bien....hoy en día cada vez cuesta más...
2 visita a este taller....por un problema con el cuadro...y una vez más....trato exquisito, gracias Pablo y Abel (hijo)
Hace más de 20 años que llevo mis diferentes motos, diciendo esto poco más que decir. Profesionalidad i confianza.
Buen trato y profesionalidad, honestidad y rapidez, un buen taller de motos sin duda
Gente de fiar, tanto Pablo como su hijo, hacen más de lo que pides, vas por cualquier averia, y te miran todo, cadena, presiones, aceite. Todo. Pocos talleres quedan así.
Sin duda mi taller de confianza , 💯 x 💯 recomendable!
El Abel y el Pablo son unos grandes profesionales
E cambiado mucho de talleres pero una vez vine a este ya no he cambiado mas, lo hacen todo muy bien, trabajan muy bien es un taller de padre e hijo y siempre te intentan explicar lo mejor posible lo que le pasa a tu moto y la reparacion etc, muy simpaticos y amables!!
Excelentes profesionales y buen precio, sin duda repetiré.
Padre e hijo regentan el negocio. Puede que no sea el taller más grande de sabadell, pero el cariño con el que hacen las cosas y su experiencia, los convierte en un taller de éxito. Adaptados a las nuevas tecnologías, reparan todo tipo de motos. Asesoramiento tanto en reparaciones como en compras.
No considero un mejor taller en la zona. Trato super humano, amabilidad y profesionalidad impecable.
He llevado mi yamaha Nmax chocada y me la han dejado en su estado original, todos los plásticos bien ajustados con las líneas perfectas. Muy detallista y prefecionales . Muy feliz!!
Pablo e hijo son unos profesionales como la copa de un pino, no entiendo las valoraciones bajas, seguro que es de alguno que se piensa que por ser un taller familiar tienen que regalarte la reparación ;)
Que lleven sus motos a un servicio oficial, y verán que les cobran.
És un taller de motos como tiene que ser, el trato es personal, entienden todos los problemas que te puedan surgir y se nota que les apasionan las motos, 5 estrellas, completamente recomendable.
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.6 km