AUTOS LA TORRE
A 0.14 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Talleres Sherry-Auto es un comercio reconocido en Jerez de la Frontera, dedicado a satisfacer la demanda de Taller de reparación de automóviles y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Tucán, 2, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Talleres Sherry-Auto mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Taller de reparación de automóviles. Los interesados pueden acudir a Talleres Sherry-Auto para consultar disponibilidad.
Muy bien trato!!
Muy descontenta, mi coche ya está 1 semana y es imposible contactar cn ellos, los teléfonos no funcionan y cuando te llaman te dan largas. No recomiendo ese taller, muy irresponsables 😡😡😡
Muy contenta con la atención al cliente,rapidez(en el acto) en poner varias luces y para otro tema,JuanMi me derivó a otro taller que me cobraría más económico que él. Gracias.
Muy amables y atentos
Son unos profesionales,
Muy profesional y a muy buenos precios. Buena atención al cliente
No he visto un taller tan rapido para unas luces que habia que poner.. Con toda la faena que tenia! Increíble y precio muy contenido.. Es mi taller favorito desde ya!
El sitio accesible buen aparcamiento. El trabajo y el servicio y las instalaciones y el trato personal dejan muchísimo que desear aún sigo pagando la reparación de mi vehículo en el segundo taller que tuve que forzosamente puesto que este señor escatima en materiales de calidad y sugiere a sus clientes trabajar sin facturas.
Muy amable.. Nuestro coche se quedó sin batería cerca de su taller y nos lo arrancaron al momento. Muchas gracias!
Taller con profesionales a tener en cuenta, te explican las cosas claras y muy ajustados los precios tanto de los materiales como la mano de obra, encantado de ser cliente de este taller tan cercano, amables y simpáticos.
Taller serio con buen servicio y precios.
El otro día fui y me ayudaron en el problema que tenía!!son buenísimos en mecánicas lo que si que hay veces que por tema de fábricas tardan algo más pero bueno merece la pena esperar porque acaban su trabajo correcto!!os lo aconsejo!! Y toca toso tipo embragues,motor. ..
Fui porque tenía un problema con los testigos del salpicadero y con un faro, me dijeron que se había roto un cable, que lo habían mandado a pedir y que en 2 días tenía el vehículo listo. Poco después me pasé por allí porque pasaban los días, no me llamaban y me dijeron que había un problema en la fábrica, que el cable iba a tardar y que ellos ya me llamaban. Pasaban los días, las semanas y nada, así que decidí ir a otro taller. Hoy me han entregado el vehículo arreglado y nada tenía que ver con el cableado. En mi opinión, no tenían ni idea y me dieron largas con una excusa barata. Sinceramente, si me hubieran dicho la verdad, no estaría escribiendo está valoración.
Gran taller, trato amable y contenido en precio. Aconsejable 100/100.
Experiencia en el tema y no es caro
Atención genial y reparación satisfactoria.
Buen taller, aunque para hacer negocios hay que ir allí, el teléfono no lo llevan muy bien ajjaja
Maquinones trabajando la mecánica como nadie.
Sin rodeos.
Directamente a lo que se necesita.
Que tu coche siga funcionando.
Pérdida de tiempo absoluta. Desprecio total al cliente. Puerta para reparar la cerradura, nos hacen llevar el coche un miércoles a las 9:00 de la mañana, cuando llegamos nos dice el propietario que no puede arreglarlo, la pieza aún no ha llegado (era mucho pedirle que nos hubiese llamado simplemente para decirnos que no le lleváramos el coche). Nos dice que se lo llevemos la semana siguiente y...¡exactamente lo mismo! quedamos un día y sobre la marcha vuelve a decirnos que la pieza no ha llegado. La semana siguiente nos llama para -en teoría- arreglarnos la puerta...pero no, el coche se queda durante 10 días en el taller y, viendo que ni nos llaman para informarnos de la reparación nos personamos en el taller para llevarnos el coche, el cual, y según el propietario del taller había estado guardado por las noches dentro de el taller, pero pudimos constatar que no había sido así, ya que aparte de las numerosas marcas de rocío de la mañana marcadas en el coche -signo inequívoco de que había pasado al menos una noche afuera- pudimos comprobar por medio de un pariente que efectivamente había visto otra noche el coche en la calle.
De todo punto nada recomendable el taller.
A 0.14 km
A 0.71 km
A 0.74 km
A 0.81 km
A 0.84 km
A 1.11 km
A 1.12 km
A 1.18 km
A 1.21 km