Carglass
A 0.11 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Automoción La Línea S.L. es una empresa reconocido en La Línea de la Concepción, dedicado a satisfacer la demanda de Taller de reparación de automóviles y Taller de chapa y pintura. Este negocio se encuentra en Crta. Zabal Bajo, s/n, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 200 reseñas, Automoción La Línea S.L. demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Automoción La Línea S.L. para recibir asesoramiento.
Le doy una estrella porque menos no se puede. El 16 de julio de 2025 meses dieron un golpe en mi coche tan fuerte que me destrozó la parte delantera izquierda y la trasera. Claramente el paragolpes delantero lo llevaba colgando. Elegí este taller por cercanía pero fue mi verdadera ruina.
A finales de julio me hicieron la fotoperitación y las palabras del dueño fueron, iremos pidiendo las piezas ya que no tenemos agenda hasta octubre y te meteremos entre medio del resto de clientes. Mi coche entró al taller a mitad de octubre porque me tocaba así, nada de “colarme” y para mi sorpresa cuando voy a recoger mi coche en noviembre solo han reparado la parte trasera!
El golpe trasero no era tan grave como el delantero, cuando les explicó mi situación ellos se lavan las manos y encima amenazan que si no te llevas el coche te cobran 10€ más IVA por día. Finalmente tuve que recoger el coche a medio arreglar. Para más sorpresa, mi coche es un color blanco perlado y han utilizado en la parte de atrás una pintura blanca que parece de spray. Se ve como me han manchado el vehículo por dentro de pintura. Y en las fotos y vídeos se aprecia perfectamente que la pintura está completamente descascarillada.
Realmente parece que lo ha pintado un niño de 6 años.
Recomiendo no llevar el coche a este taller siempre que vayan de parte de aseguradoras porque esta gentuza solo trata bien a los clientes que pagan en cash. A los que vamos de parte de aseguradores nos tratan como un verdadero truño. Son unos si vergüenzas y unos aprovechados. Espero poder ayudaros a todos.
Muy buena atención. Muy profesional.
No recomiendo elegir este taller de reparación.
Me dieron un golpe por detrás y me arreglaron la aleta.
3 años después la pintura está cuarteada parece un cuadro de 500 años.
Para colmo la masilla que pusieron por lo que sea se ha desprendido del coche.
El perito dice que es de otro golpe y es totalmente falso.
Os recomiendo ir a otros sitios.
Muy buen trato atentos y cordial los mejores de la línea al menos para mí
Son fantásticos todos y super profesionales
La experiencia en Automoción La Línea ha sido excelente. El equipo demuestra una gran profesionalidad, cercanía y un cuidado minucioso por los detalles.
Tras sufrir un golpe en el vehículo, fue necesario sustituir piezas de la defensa y realizar trabajos de pintura. El resultado ha superado mis expectativas: al recoger el coche, estaba prácticamente como recién salido del concesionario.
Un servicio altamente recomendable por su calidad y seriedad.
Me encontraba de vacaciones y tuve un golpe con el coche, estaba apurada porque no soy de la zona y lo necesitaba para viajar. Me lo arreglaron perfectamente manteniéndome informada en todo momento y a tiempo para mi viaje. Valoro la profesionalidad y amabilidad de todos los que allí trabajan.Totalmente recomendable ¡Gracias!
Me uno al coro de buenas opiniones recibidas por esta empresa linense.Fui para que me repararan un desperfecto que tenía una moldura de una de las puertas de mi vehículo. Sin cita previa,David me atendió de inmediato desmontando la pieza para su reparación y citándome para su recogida pocos días después.
Buenos profesionales y empresa muy recomendable.
Buenos profesionales atención rápida trato excepcional
Gente muy amable y profesional, tanto en atención al público , como en taller. Buen trabajo.
Agradezco a todos los que trabajan ahi su amabilidad, son unos profesionales. Me han dejado el coche perfecto. Gracias
Deje mi coche allí para que lo pintaran entero, tengo el seguro a todo riesgo y les dije que me lo pintaran entero, que lo quiero como nuevo y que el seguro se encargaría.
Bueno pues el perito dijo que algunas cosas si y otras no y a mi no me comunicaron nada, así que llego un mes despues y el coche esta medio hecho y las cosas que están hechas de aquella manera.
Les pregunto que porque no me han avisado de que el perito dijo eso para yo reclamarlo con mi aseguradora y sin respuesta y me dijeron que por lo que paga el seguro que gracias a que me han pintado algunas cosas....
Bastante poco profesionales, sino quereis trabajar con seguros no lo hagais, pero haciendo las cosas mal porque el seguro no paga bien no es el problema del cliente, es vuestro problema.
Trabajo perfecto. Más de lo esperado en todos los sentidos. Todos amables y gentiles desde el primer segundo.
Los mejores de la linea sin comparación, no es la primera vez que voy allí y aparte de ser grandes profesionales tienen un trato de atención al cliente inmejorable tanto en la oficina como en el taller. Siempre intentan ayudarte en cualquier siniestro que tengas.. un abrazo para todo el equipo. Ole ustedes.
El bigotitos.
No aconsejo este taller a nadie me an dejado el coche mal pintado solo saben decir esto ya lo tenía aunque el golpe esté en el mismo sitio dan por echo que el coche ya tenia más de antes tube que llevarlo dos veses y la puerta del conductor se está desmontando mi coche y de nadie conocido volverá a ese taller
Taller de grandes profesionales. Trabajan mucho para compañías de seguros... Ya he llevado varios coches al este mismo taller. Son muy competentes.
Dejé mi coche para pintar el paragolpes delantero y la pintura en si genial, el plástico del pasa rueda que une con el paragolpe está un poco dañado del traqueteo de quitarlo y ponerlo y el sillón me encontré unas manchas blancas de pintura, deberían de poner cubre sillones de plástico en los sillones y pienso que no se lo pondrían. Exceptuando eso , todo genial.
Trabajo de 10 en reparación de luna, tapicería, chapa y pintura de vehiculo Volvo del 2006. Empresa familiar con segunda generación al frente. A destacar su honestidad, solvencia técnica y buena comunicación, todo ello a precio competitivo. Llama la atención la uniformidad en el trato independientemente de quien te atienda. Merece la pena esperar para obtener cita. Enhorabuena.
Buenos profesionales y buena atención al cliente. Disponen de coches de sustitución.
Las únicas pegas las provocan las marcas al demorar mucho la distribución de piezas de recambio.
Mi experiencia con ellos no puede ser peor, tengo un accidente de tráfico y desde mi seguro me convencen de llevar el coche a reparar a Automocion la línea, pues al ser un taller de confianza me aseguran que me lo van a arreglar más rápido y me dan garantía de la calidad de la reparación.
Después de más de un mes me llaman porque el coche está listo, “perfecto ha quedado” me dicen, “se te ha puesto todo nuevo”.
Cuando recojo el coche me siento estafada, me entregan un coche con un supuesto trabajo de pintura, que lo que habían hecho había sido pulimentar para quitar los arañazos superficiales, quedando los profundos aún marcados y encima me dejan todos los restos de pulimento en el coche.
El depósito del refrigerante se suponía que lo habían cambiado, dicho por la propia chica de que me llamo, y me encuentro con que tenía el mismo, el embellecedor del antiniebla roto que se cayó delante del jefe de taller cuando lo lleve de vuelta, el faro sin bombillas y un sin fin de chapuzas más.
Reclamo a mi seguro la reparación, lo llevo de vuelta y me atiende el jefe de taller el cual llega un momento en el que no puede poner más excusas “al trabajo” que han hecho.
Me dice que él en persona se va asegurar que se me ponga las piezas nuevas, se pinten capo, embellecedores de los sensores y retrovisor.
A día de hoy he recogido mi coche, después de tres meses sin el, viendo que si bien han puesto las piezas nuevas, han sido unos chapuzas en cuanto a la pintura.
El capo han decidido sacarle el bollo, lijarlo y darle una capa de laca, porque pintarlo supone mucho trabajo, los embellecedores me dice que se les han olvidado pintarlo y el retrovisor, que por teléfono días antes me habían asegurado lo habían pintado por cortesía, no ha sido pintado.
Siento que me han tomado el pelo, me llevo un coche que va a volver a un taller, ahora a uno de verdad, a pagar de mi bolsillo un trabajo que si hubiesen sido profesionales no tendría que hacer.
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.47 km
A 0.59 km
A 0.6 km
A 1.03 km
A 1.27 km