Taller Electromecánico Gerardo Cabo
A 0.59 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Talleres Lisardo es un comercio reconocido en Camargo, dedicado a ofrecer soluciones en Taller de reparación de automóviles y servicios relacionados. La dirección de Talleres Lisardo en Av. de Burgos, 49 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Talleres Lisardo mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Taller de reparación de automóviles. Los interesados pueden acudir a Talleres Lisardo para consultar disponibilidad.
Buenos profesionales y muy atentos
Muy majos y buen asesoramiento
Un trato fabuloso y muy buenos profesionales. Da gusto tener gente a si para solucionar las cosas. El trato recibido por Enrique genial. Todo de 10
Muy buen trato, precios correctos con el trabajo realizado, y con todo tipo de explicaciones sobre lo reparado, un taller recomendable.
Muy buena, me han antecedido muy bien
Este taller por llamarle algo.no es aconsejable para nada.atencion penosa por parte del mecánico.Esta ay por qué ay que trabajar en algo .. No lo recomiendo creo que es mejor que la avería lo aga tu que se ra más productivo... Imagínate que panorama .
Profesionales en su trabajo y mucha amabilidad por parte de Raquel y Miguel
Excelente taller. Desde hace años llevo mis coches y estoy encantado de la profesionalidad y el trato con Miguel
El coche no había pasado la ITV por temas de gases y frenos. Me atendieron muy bien, hicieron un hueco super rápido, lo repararon y se encargaron de pasar la ITV. Un 10 sobre 10.
Muy buena atención y muy buen trato, grandes profesionales que ponen un precio justo al servicio, recomendables
Son buena gente te ayudan en lo que pueden y son buenos profesionales un placer llevar el coche cuando no puedo arreglar yo un saludo para todos los currelas
Muy buen trato con el cliente, seriedad y profesionalidad en los trabajos
Horrorosa la poca seriedad de este taller, llegó con una ventanilla que no subía ni bajaba, no me llama no me dice nada en 2 meses, finalmente llamo yo, dice que hay q cambiarle el modulo del motor que cuesta 300e,pero q va a ver en desguaces, no lo encuentra (ni lo busca) al final, me llevo el coche harto del pitorreo a otro taller y resulta que eran los cables que se habían salido,ya conectados.... la ventanilla perfecta, precio arreglo.... 35e. Diagnóstico....no miro nada. Unos sinvergüenzas, poco recomendable esa cueva.
Trato inmejorable, se comporta como si fueras un amigo, lo recomiendo cien por cien. Gracias por tu trato
Muy buena experiencia, el trato y el servicio es exquisito. El personal es muy agradable y de total confianza, se notan los años de experiencia.
Es un taller totalmente recomendable.
Muy buena gente,muy profesionales,el coche en buenas manos,lo recomiendo,sin duda
Llevé el coche porque tenía problemas al arrancar en frío. Les di las pistas suficientes que hacían preveer un fallo en el paso del gasoil a la bomba o incluso un fallo en la propia bomba. El caso es que no fueron capaces de encontrar el problema.
La primera vez que lo llevé me cambiaron los calentadores (sin avisarme antes) cuando se sabía que ese no era el problema, también me cambiaron unos racores que estaban mal según ellos (no me los enseñaron). A los pocos días vuelvo al taller porque el coche sigue igual que antes, eso si, yo con 220 euros menos. Esta vez el coche se queda en el taller varios días hasta que al final me dicen que no ven el problema y que busque otro taller, cosa que hago finalmente.
Además de todo esto en las dos veces que fui me encontré con despistes por su parte importantes, la primera me dejan los calentadores viejos debajo del capó y me fui con ellos hasta que vi que había algo suelto por las vibraciones que notaba. La segunda vez veo que en el motor faltan unos manguitos y sorpresa... los habían metido por otra parte, se pusieron a cambiarlo delante mío y ya por fin después me fui.
Llevé el coche a otro taller y en 3 días lo tenía listo, el problema era una junta en el circuito del gasoil que estaba rota y estaba cogiendo aire.
En fin, ni recomiendo ni volveré a este taller. Pagué más de 200 euros para continuar con el problema.
Trato estupendo. Llevé el coche por un aviso en el panel y lo revisaron al momento. No vivo aquí, pero traería el coche sin dudarlo.
El taller sin duda recomendable. El trato es estupendo y muy familiar. Se notan los años de experiencia. Gente muy trabajadora y eficaz.
Tres semanas esperando para una reparación y a la cuarta semana me lo tuve que llevar a otro taller porque ni se molestaron en levantar el capo. Lo mejor, que cuando pregunté si me lo iban a reparar ni se dignaron a darme una contestacion simple (si o no). Este taller ya no es ni la sombra de lo que un dia fué. Penoso y vergonzoso.
A 0.59 km
A 0.88 km
A 0.94 km
A 1.04 km
A 1.04 km
A 1.07 km
A 1.09 km
A 1.19 km
A 1.27 km