Talleres Euroauto
A 0.35 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Dentro de la oferta comercial de Santander, sobresale Garaje Los Castros, un establecimiento especializada en Taller mecánico. Localizado en Av. de los Castros, 53, Garaje Los Castros ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Garaje Los Castros mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Taller mecánico. Los interesados pueden acudir a Garaje Los Castros para recibir asesoramiento.
Me recomendaron este taller y ha sido un descubrimiento,trato inmejorable,el precio muy competitivo, a partir de ahora mi nuevo taller.
Gracias Fran!
Atencion estupenda ,precios normales algo que hoy en día escasea.Todas mis reparaciones en diferentes coches perfectas , recomiendo el taller sin ninguna duda.
Atención muy rápida, muy profesionales, sinceros y amables! Ojalá todos los talleres fueran así.
Atención, rapidez y precio IMPECABLES! Mil veces recomendable. Mi nuevo taller de confianza🥹
Llamé por teléfono para preguntar sobre coches ya que estaba buscando uno para comprarme y me atendieron de forma atenta y amable. Me dieron recomendaciones sobre distintos coches. Trato muy cordial y profesional
Grandes profesionales, limpieza en mi coche impecable. Sin duda repetiré.
Mi taller mecánico de confianza en Santander, donde siempre me tratan con mucha amabilidad y profesionalidad
. Resuelven mis problemas rápidamente, demostrando un conocimiento profundo y experiencia en cada reparación. Además, sus precios son muy competitivos, lo que lo hace aún más recomendable. ¡Totalmente de confianza!
Nos resolvieron el problema rápidamente con amabilidad y bien de precio. Volveré sin duda para futuros problemas, trato inmejorable!
He llevado mi coche a reparar ahí varias veces y tanto el trato como los servicios han sido siempre excepcionales. Me han atendido siempre rápidamente, bien por teléfono o bien en persona, y las reparaciones no me han vuelto a dar problema.
Somos una pareja que vinimos de Castellón el jueves pasado. Se nos estropeó el coche al llegar a Santander. Desde el hotel donde nos alojamos, nos recomendaron el Taller Los Castros. El trato que nos han dado ha sido excelente. Nuestro coche ha estado unos días en su taller y hemos estado muy tranquilos pensando que estaba en buenas manos. Muy profesionales. Atentos con nosotros: en todo momento nos han ido informando de la situación de la avería. Hoy salimos de vuelta
a casa con el coche y muy contentos de la experiencia que hemos vivido con el taller los castros dado que el problema podría haber sido un drama. Muchas Gracias Chicos 😘
Mi taller de confianza. Son rápidos, puntuales y muy profesionales.
Me realizan todas las revisiones mecánicas y el cambio de neumáticos.
También llevo a lavar mi vehículo.
Estoy encantada con el servicio.
Un modesto taller de barrio de trato familiar en constante evolución y adaptación. La atención recibida es inmejorable y las instalaciones cuentan con nueva maquinaria y muchas herramientas específicas tanto para diagnosis como reparaciones
Buen servicio! Rápidos y eficientes y muy profesionales. Llevo bastante tiempo con ellos , muy buen taller , En la última ocasión me arreglaron una pérdida de aceite del coche bastante complicada de solucionar y me pasaron la Itv perfectamente , ya no tengo que ir 4 veces a la itv y que me lo echen para atrás, se lo llevo a fran y solucionado.
Deje el coche para hacer la revisión pre itv y a los dos horas tenía el coche revisado y la ITV pasada sin ningún problema. Muy buen servicio.
Unos maleducados!!!
Además d estar molestando todo el día a los vecinos con tres o cuatro coches en doble fila, d usar la calle como taller y con otros tres o cuatro coches q no se mueven nunca o los usa para guardarse los sitios, cuando no se puede pasar salen cargados d razón como si el q molesta fuerzas tu y llamándote torpe como poco, cuando lo q tenían q hacer es salir rápido y pedir perdón. Lo dicho unos MALEDUCADOS
En respuesta a tu "elegante" reseña, indicarte que si algo me caracteriza es mi trato afable tanto con los clientes como con los vecinos del local. Nunca he tenido problema alguno con ninguno. Es más, todo lo contrario. Vives en una calle con un fuerte tejido comercial y es habitual que haya vehículos estacionados en doble fila. Ni mucho menos todos pertenecen a clientes míos. Ojalá!! En muchas ocasiones ni tan siquiera los que estacionan frente a mi puerta. Procuro estar pendiente de si algún vehículo bajo mi custodia estorba, y lo retiro de inmediato. Si tardo treinta segundos en tomar la llave y retirar el vehículo, y en ese transcurso tocas el claxon treinta veces, quizá seas tú quien tiene un problema de educación y de maneras. No he mantenido nunca una conversación contigo, por lo que difícilmente puedes deducir si soy o no maleducado o descortés. Deduzco que quizá tus problemas e inquina personal hacia el establecimiento provengan de años atrás, pero yo llevo aquí camino de tres años y jamás he tenido un problema.
En lo referente a reparar vehículos en la calle, si el cliente le tiene bien estacionado y es una labor sencilla como sustituir una bombilla o una batería o algo inmediato, si lo realizo in situ. De esa manera sustituí la batería o bombillas a tu marido y no manifestaste queja alguna. Añado ya de paso que tengo el tramo de acera más limpio de la calle pese a ser un taller mecánico.
Por último, me acusas de guardar sitios de aparcamiento para fines personales o de que tengo vehículos durante largos periodos de tiempo estacionados en la calle. Lamento indicarte que tengo una plaza de garaje con cabida para dos vehículos en el propio inmueble, y que determinados vehículos que llevan tiempo en la calle o bien no tienen relación alguna con el taller o han sido facturados y entregados por lo que , pese a que a mi también me incomodan, no son de mi responsabilidad. Hay que tener más empatía y sentido comun y no emborronar un perfil comercial con sandeces que nada tienen que ver con mi oficio o mi quehacer diario.
La atención muy buena, pero la limpieza nada agusto con el acabado, ya que no ha quedado del todo bien aspirado y hay zonas que ni se han aspirado, las puertas y cristales sin limpiar y de la parte exterior el bajo del coche quedó sucio, nos quejamos y el compañero que estaba muy amablemente nos limpio las puertas, pero me hubiera gustado que quedase bien desde un primer momento, reconozco que estaba bastante sucio y que no podría quedar del todo bien aspirado pero no que se iba a pasar por alto zonas y dejarlas sin limpiar.
NO RECOMENDARÍA este taller a ningún amigo o familiar. Nos han negado el SERVICIO de limpieza el otro día ya que el vehículo tiene pelos de la perra… NUNCA nos había pasado algo similar en otros TALLERES, de las PEORES opciones que puedes elegir en SANTANDER
Estimado Javier. Tu pareja acudió para reparar un pinchazo en un neumático ,y una vez solucionado nos solicitó información del servicio de lavado de vehículos. Nos anticipó que tenía pelos de mascotas, y la indicamos al igual que a todos nuestros clientes que no realizamos ese tipo de servicios, pues no tenemos medios para ello, y preferimos no realizar un trabajo que se escapa de nuestras posibilidades a hacerlo mal con el consecuente desagrado tanto para el cliente como para nosotros. Se la recomendó un centro de limpieza de tapicerías de confianza que sí realizan ese tipo de servicios. Que estés conforme con la respuesta y con las labores que realizamos o no es algo que solo te compete a ti. En todo caso, tienes un error de concepto. No somos ni la peor opcion ni la mejor de Santander para ese cometido. Sencillamente no lo contemplamos porque no está en nuestra oferta de servicios. Saludos.
Un trato estupendo. Llevo todos los años mi coche a limpiar y el resultado es asombroso. Totalmente recomendable y mucha facilidad para concertar cita.
Frecuento este taller desde hace tiempo. Fran te ofrece confianza, sinceridad y buenos precios. Recientemente tuve una avería grave del motor y me lo ha solucionado fenomenal
Pensábamos que una de nuestras ruedas estaba pinchada y teníamos mucha urgencia. El chico muy agradable nos ha ayudado, comprobado y explicado lo que pasaba. Atención perfecta, muy recomendable
A 0.35 km
A 0.59 km
A 0.63 km
A 0.78 km
A 0.88 km
A 0.88 km
A 1.02 km
A 1.49 km
A 1.68 km