AGR Motor Services - Taller de mecánica
A 0.3 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Orecada (C.C. Alisios) es un comercio ubicado en Tamaraceite, dedicado a satisfacer la demanda de Taller de reparación de automóviles y Tienda de neumáticos. Ubicado en Calle Hermanos Domínguez Santana, GC-308, C. Hermanos Domínguez Santana, S/N, Planta -1, Orecada (C.C. Alisios) es accesible para los interesados en Tienda de neumáticos. Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 1242 reseñas, Orecada (C.C. Alisios) demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Taller de reparación de automóviles pueden acudir a Orecada (C.C. Alisios) para consultar disponibilidad.
Miri es un encanto, siempre me atiende con amabilidad y una sonrisa. Los chicos atienden las peticiones con agrado y buenas recomendaciones. El mejor sitio cerca de casa y que atiende ante urgencias. Sitio totalmente recomendable.
Lo mas penoso de mi vida una pena por las chicas de venta que son muy amables y atentas pero mecanicos nefastos y maleducados y para colmo tras mil fallos mil malas formas me dan el coche y al llegar a casa me encuentro asta un rocexen el coche donde ya ni merece la pena ir a reclamar porque por ir a que me repsren una cosa mal echa me lo traigo con otro daño mas… recomendado como desguace…..
Muy buenos profesionales y muy agradecido. Fui con un grave problema y hicieron todo lo posible hasta solucionarlo. Gracias de corazón por la ayuda. Trato maravilloso. Estos detalles hacen buenos profesionales y una buena empresa.
Hace unos años lo hubiese recomendado sin duda, buen servicio, variedad en marcas, caras amables, y buenos precios,
A dia de hoy a cambiado mucho, servicio justito, malas caras en recepción, poca variedad por ejemplo en neumaticos, y pocas ganas de trabajar de algunos recepcionistas, ayer miércoles a las 18:15H lleve el coche a cambiarle el aceite y los filtros, me lo rechazaron por 2° vez en menos de una semana, venga mañana a las 9 me dice el chico, pero es que la primera vez, fue el sabado antes, a las 18:00H, el taller vacío, venga el lunes que ya no podemos atenderle me dice el mismo chico, penoso la forma de perder clientes de años, hace un tiempo te atendían hasta 15 minutos antes de cerrar y se preocupaban hasta de buscarte la batería correcta,
Sin mucho mas que añadir y con pesar me toca buscar otro establecimiento donde me traten mejor y me atiendan cuando a mi me venga bien y no al revés.
Servicio nefasto, llevas el coche para cambiar unos bombillos fundidos y resulta que te dejan el coche con los sensores de aparcamiento sin funcionar y no se hacen cargo del arreglo. Porque dicen que no es culpa de ellos….en definitiva vas para una cosa y sales con más fallos y te mandan a otro taller todo por cuenta de uno claro.
Sentimos mucho que se haya llevado esa impresión. Cuando vino a indicarnos que el sensor de aparcamiento dejó de funcionar tras cambiar el bombillo, revisamos el coche y le mostramos que la operación realizada no implica tocar el sistema de sensores.
Al tratarse de una avería eléctrica ajena al servicio que se realizó, le recomendamos acudir a un taller especializado para poder diagnosticarlo correctamente. Entendemos su malestar, pero actuamos con transparencia y dentro de nuestras competencias.
Lugar muy recomendable con un personal muy atento, en mi caso fué Luis,quién me aconsejo los neumaticos mas apropiados para mi vehiculo pero el resto del personal muy amables también.
Cuentan con una sala de espera muy cómoda y petfriendly con servicio de café donde la espera se te hace mas amena.
El peor taller de la historia,por no saber ni apretar una llanta de un vehículo. Les recomiendo al que asista a este taller,revisen sus ruedas por motivos de pasar de rosca los tornillos. 🔩 Calidad precio,pero lo van a pagar caro por una negligencia mecánica.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Desconocemos el caso que comenta, por lo que nos gustaría poder revisarlo personalmente para comprobar lo sucedido. En Orecada trabajamos siempre con procedimientos de seguridad y control, pero si existiera cualquier incidencia, estaremos encantados de revisarla y buscar una solución.Le invitamos a pasar por nuestras instalaciones para poder atenderle personalmente y verificar lo ocurrido.
Gracias por confiar en Orecada.
Como desde hace ya unos años, para mí el mejor servicio del segmento. Instalaciones impecables, sala de espera muy comoda donde en pantalla puedes seguir el estado del mantenimuento,trato personalizado y honradez en el servicio. Muy atentos en los detalles y muy buenos precios 1000% recomendable.
Acudí hoy por primera vez, fui a preguntar y pedir cita y como iba a estar por el centro comercial me dijeron que sin cita no iba a ser mucho la espera asi que dejé el coche. Se pusieron en contacto conmigo para indicarme que había que hacer un cambio de discos de freno y pastillas, siendo claros con los precios y los procedimientos en todo momento. He recibido muy buen trato por parte de los chicos del taller asi como de la chica de caja. Repetiré seguro.
Ayer fui por un pinchazo en una rueda y se portaron genial conmigo. Muchas gracias por atenderme tan bien y solucionarme el problema en el momento.
La definición de Orecada es humanidad y profesionalidad. Es un equipo humano tan comprometido, además de con su trabajo, con las personas y clientes. He tenido que acudir esta mañana por una emergencia de última hora e imprevista. Tenía que realizar un viaje muy importante en el día de hoy, viaje que si no se hubiera solucionado la emergencia no podría haberse realizado. Gracias a Samantha, el problema se ha solucionado en nada de tiempo (a pesar de los encargos y clientes que había en el momento). No obstante, no me quiero olvidar de las personas que componen esa cadena de trabajo, ese equipo que han sido parte clave, personas dedicadas, además de a su trabajo, a las personas. A pesar del momento, han estado más que a la altura, dando la tranquilidad que se requiere en momentos de este tipo.
Es el ejemplo claro de que humanidad y profesionalidad pueden ir de la mano, realizando además un trabajo impecable.
Les estoy muy agradecido. No es de extrañar que siempre tengan tantos clientes.
Gracias Daniel por dedicar unos minutos a valorar tu experiencia en nuestro taller.
En Orecada nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes, y comentarios como este nos motiva a seguir superarndonos cada día.
Esperemos volver a verte en nuestras instalaciones y que sigas disfrutando de un buen servicio.
De lo malo lo peor, no en el servicio de mecánica pero en atención al cliente un 0 a la izquierda, empezando por el encargado el cual reconoce tener los teléfonos en silencio porque molestan para hablar con los clientes y cuando esperas a ser atendido están los mecánicos con sus teléfonos personales apoyados al mostrador .
Nada recomendable
Buenas tardes, su comentario no se ajusta a la realidad, los teléfonos están para atender a los clientes siempre y cuando sea posible, teniendo que dar prioridad a los clientes que se encuentran en las instalaciones y los móviles son un medio de comunicación interna para solicitar a nuestros almacenes repuestos y hacer reservas para los clientes. Un saludo
Totalmente recomendable este comercio, ojalá todos los comercios atendieran con tanta profesionalidad, carisma, orientación al cliente, respeto y amabilidad. Si hubiera más estrellas para dar, se las daría. Éxitos a todo el equipo.
Gracias Emma por tu valoración.
Este comentario es fruto del esfuerzo de todo un equipo que cada día se esfuerza en dar lo mejor de sí.
Esperemos verla de nuevo por nuestras instalaciones.
Pésimo atención al cliente,fui para cambiar las ruedas al coche y como era las 20.30 ya no atendía, 🤷♂️no se supone que el horario es hasta las 21 y eso que apenas no tenía gente. Que ganas de perder cliente como se nota que los trabajadores no quiere trabajar
Buenas tardes, sentimos mucho el no haberle atendido, como usted comenta llegó a las 20:30 y cerramos a las 21:00. Al momento de su llegada estábamos realizando otros servicios a los clientes que teníamos en las instalaciones con el personal que teníamos, como comprenderá a esa hora no tenemos todo el personal, ya que al tener un horario tan amplio tenemos que distribuirlos en las horas de mayor afluencia de clientes. Nuestro horario de apertura es muy amplio de 9:00 de la mañana a 21:00 horas, además le recordamos que puede hacer uso del servicio de cita previa. si lo tiene a bien para otra ocasión. Un saludo.
Tuve que llevar mi automóvil ayer por un problema en la dirección y un ruido en una de las ruedas delanteras. El que parecía ser el encargado del taller se comportó de manera excepcional y sobre todo muy profesional. Me indicó que trataría de averiguar el problema del ruido, aunque ellos no podían hacer prueba de carretera. Lo resolvió casi al instante. Al final con un contrapesado también se solucionó la vibración del volante. Ya había llevado el coche anteriormente para un cambio de gomas, con precios bastante ajustados y me había quedado muy satisfecho. En otras palabras, me han ganado como cliente fijo para cuando lo necesite.
Le agradecemos sinceramente su reseña y su fidelidad. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho tanto en esta visita como en las anteriores. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer soluciones rápidas, eficaces y siempre con un trato cercano y profesional. Estaremos encantados de atenderle siempre que lo necesite.
Gracias por confiar en Orecada.
Pongo una estrella por poner algo. El año pasado me pusieron una batería que tenía la garantía de dos años, ayer se fastidió la batería y fui a reclamar una batería nueva porque estaba en garantía, y se buscaron la manera de justificar el no ponerme la nueva, haciéndome pagar. Me he sentido engañada y ya no pienso ni recomendar ni volver a este sitio.
Como siempre, desde hace muchos años y con varios coches (bastantes), he fidelizado a la persona sobre la empresa. Este es el caso de Antonio, encargado de tarde en ORECADA LOS ALISIOS, desde que éste estaba en Motor Telde. Siempre ha sido un profesional de alto nivel que incluso me ha resuelto problemas generados por empleados.
A lo largo de los años he adquirido varias cosas y, al vehículo en particular con el acudí hoy viernes día 20 de junio a las 18:50 horas, se les puso llantas y neumáticos.
El día anterior (19), hablé con Antonio para ir el día posterior (20), ponerme en cola y subsanar un posible pinchazo en neumático delantero derecho; me dió el OK.
Me presenté el día y hora señalada, puse el vehículo en cola (dentro del recinto de la empresa), mi dirigí a mostradores de recepción donde, a esa hora, escucho decir a uno de los empleados, de alta envergadura y con audífonos de conexión con empresa, ninguno más, mirando hacia afuera. Se dirige a mí y me pregunta; le indicó que es posible pinchazo por la pérdida de aire. Acto seguido me comenta que venga mañana sin más comentario (Da que pensar que si no pensaba aceptar el vehículo, para que pregunta?, es que no le interesó el poco trabajo y remuneración que era?).
Inmediatamente le manifiesto que ayer había hablado con Antonio y habíamos quedado que viniera hoy y que lo hacia desde San Bartolomé de Tirajana, no de Las Palmas; nuevamente, muy rápido contesta "Antonio puede decir misa pero él no sabe lo que hay aquí". Frase que me pareció vulgar y fuera de lugar para decir a un cliente, por muy estresado que estuviera (Que denotaba que lo estaba). Le contesté que iba a hablar con Antonio y me dice "vaya usted a hablar Antonio", nuevamente con tono, por ser educado, fuera de lugar.
Me dirijo a hablar con Antonio y, al estar ocupado con otros clientes me dice que espere un momento y hablamos pero, sinceramente, ya me había puesto nervioso por la actitud poco o nada resolutiva de aquel empleado y decidí marcharme pensando (como ha ocurrido en otras ocasiones en otras empresas) que, si Antonio me resolvía el problema como estaba seguro que lo iba a hacer y yo no conocer de nada a ese empleado en cuestión, no me fiaba que se molestará "por saltarle" y fuera a hacer, como poco, un mal trabajo u otras cosas.
Ya en carretera, me llama Antonio, le comento lo que pasó y que fue mi decisión marcharme. Me contesta "si fue así te pido disculpas". Ya le dije que ahora lo dirán o "blanquearan" como quieran pero, fue así.
Me parece correcto que Antonio tenga que hablar con ese mal educado empleado (espero), lo que no me pareció tan apropiado es me dijera "si fue así......", cuando me conoce de años, sabe que tengo edad suficiente para no mentir -por convicción, educación y profesión-, la misma edad que tengo para que se me respete aunque ello no debería tener edad.
En fin, solucionaré mis problemas en otra empresa.
Hicieron su trabajo, pero para cambiar las ruedas, esperė casi tres horas. Es un gran problema que no se pueda pedir hora, aunque mis ruedas no estuvieran en descuento. Estaría bien. Atender con horario para evitar esperas tan largas
Este pasado sábado, tuve que llevar mi coche por un problema con la dirección y debido a mi trabajo a turnos si no lo hacía tendría que esperar mucho. Me ha sorprendido, la atención exquisita y profesional de todos y cada uno de los emplead@s teniendo en cuenta que era sábado. Me hicieron un trabajo rápido, precio razonable y además me informaron de que tengo dos meses para volver a revisar lo que me hicieron. Por mi parte grata experiencia, han ganado un cliente para futuras intervenciones en mi coche. Gracias y saludos.
Trato exquisito y profesionalidad. Me salvaron de un reventón en la rueda un sábado por la tarde, único sitio abierto en ese horario y con buenos precios. La atención es excelente al igual q el trabajo realizado.Incluyen revisión de alineación al mes, primera vez q me dan este servicio tras un cambio de cubiertas La sala de espera es muy confortable y agradable, incluso con invitación a café. Taller muy recomendable. Enhorabuena
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración! Nos enorgullece saber que nuestro trabajo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. ¡Gracias por confiar en Orecada!
A 0.3 km
A 0.55 km
A 0.57 km
A 0.66 km
A 0.94 km
A 1.09 km
A 1.1 km
A 1.16 km
A 1.17 km