BJ MOTOR
A 0.03 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Quienes habitan en Alcalá de Henares, Motos Hombrados - Taller de motos - Alcalá de Henares se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Taller de reparación de motos. Sus instalaciones están situadas en C. Chinchón, 408, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 643 reseñas, Motos Hombrados - Taller de motos - Alcalá de Henares refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Motos Hombrados - Taller de motos - Alcalá de Henares para recibir asesoramiento.
Excelente trato muy transparentes. Resuelven todas tus dudas. La verdad encantado con el taller. Lo recomiendo siempre! Dice 5 estrellas pero para mí son 10!! Enhorabuena!!!
La verdad que son unos profesionales,serios trabajando y con un buen precio, yo lo recomiendo
Muchas gracias
Era la primera vez que llevaba la moto a este taller que, previamente me había recomendado un amigo, e iba con las dudas lógicas. La experiencia final ha sido perfecta. Te informan mediante whatsapp de todo lo que van haciendo en tiempo real y te piden, si es necesario, que des tu aprobación a los costes que te van diciendo. Cuando me han entregado la moto, una Harley, la han dejado mejor que bien y mucho mejor de lo que me esperaba. Estas motos son complejas porque necesitan herramientas en pulgadas y no son fáciles de mantener pero la han dejado como nunca. Por último, decir que han ganado un cliente fiel.
Muchas gracias
¡Gran trabajo! Muchas gracias a Lucas por la rápida reparación de mi Voge 500DS y por los consejos para cuidarla. La verdad, no esperaba una atención tan buena y personalizada. ¡100% recomendado!
Muchas gracias
Experiencia de 10. Rápidos, resolutivos y buen precio. Gracias por todo, para lo que sea espero poder llevar siempre aquí mi moto.
Muchas gracias
Soy cliente desde 2018. Y siempre el servicio fue muy bueno. Hasta que he tenido un accidente con la moto, desde la ambulancia (porque la grúa me insistía en que solo podía dejarme la moto en un taller), les llamo para ver si es posible. La respuesta: "estamos hasta arriba y solo admitimos motos de seguros a partir de dos semanas, y ya te iríamos llamando, y sino vete a llevarla a otro lado". Y me colgó. Entiendo la sobresaturación de trabajo y no tener sitio, pero creo que hay formas y formas, y más en ciertos momentos, cuando por desgracia, han tenido un accidente y te llaman desde la ambulancia. 0% humanidad, empatía y educación. Si la conversación hubiera sido de otra forma e igualmente no me hubieran cogido la moto, lo entendería, pero hay veces que no tocan ciertas formas, y más, entre moteros. En fin, una pena.
Hola Irene
Espero que estés bien después del accidente.
Entiendo perfectamente tu enfado; en un momento así uno espera comprensión y una solución rápida. Solo quería explicarte por qué actuamos de esa forma: cuando se trata de siniestros con compañías de seguros, no podemos recibir la moto hasta que el parte está abierto y autorizado, ya que muchas veces esas motos acaban quedándose aquí durante meses sin moverse, ocupando espacio y complicando el trabajo de los demás clientes.
En estos casos, lo habitual es que la moto se lleve primero a la base de la grúa, y desde allí decidir que hacer con el vehiculo, si va a un taller, al domicilio o al desguace. Es el procedimiento más práctico y el que evita esperas y problemas posteriores.
Además, la entrada de vehículos en el taller se organiza por diferentes calendarios, según el tipo de trabajo: revisiones, averías, fallos eléctricos, carburaciones, siniestros… Algunos de estos servicios, por su complejidad o por la demanda, tienen más lista de espera que otros, y en momentos de alta carga no siempre podemos dar el servicio que nos gustaría.
Si la forma en la que se comunicó no fue la mejor, te pido disculpas. No hubo mala intención; simplemente intentamos ser claros y evitarte esperas innecesarias o problemas con el seguro.
Espero que te recuperes pronto y que podamos verte de nuevo en mejores circunstancias.
Ivan Hombrados
Lo encontré gracias a buscar en google un taller cerca para mí nueva moto, revise las opiniones y después de dejarla para una revisión total solo puedo decir que las 5 estrellas se quedan cortas.Atencion al cliente espectacular, precios muy buenos, pero la mano que tienen poniendo a punto una moto es de otro mundo. Mi moto no va a ir a otro taller nunca más!!!!!
Muchas gracias
Todos buscamos un taller responsable, que cobre lo justo y que haga su trabajo bien, este taller cumple con todas las expectativas, recomendable al 100%
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En tu caso, se trataba de una BMW G310 con un cuadro comprado por Internet. En estos casos, cuando el recambio no ha sido gestionado por nosotros y no contamos con información completa (como el número de bastidor vinculado), no podemos garantizar la compatibilidad, ya que pueden existir distintas versiones de cuadro (hardware o software) según el año, la centralita y la configuración. Por eso te comentamos que podía no ser compatible, no que estuviera averiado.
En cuanto al fallo, si finalmente fue un fusible, nos alegramos de que fuese algo simple. Sin embargo, un fusible fundido provoca un corte de corriente constante, no un fallo intermitente como el que nos describiste.
Respecto a la atención, estamos atravesando una etapa con una demanda de trabajo altísima. Por eso intentamos ser lo más eficaces posible, optimizando los recursos que tenemos y abarcando el mayor número de clientes que podemos. Lógicamente, damos prioridad a nuestros clientes habituales y a los trabajos que gestionamos de principio a fin. Cuando se trata de averías puntuales, recambios aportados por el cliente o diagnósticos complejos que vienen de otros talleres, es más difícil que podamos darles prioridad en el día a día, ya que son trabajos que requieren más tiempo y, aunque los hacemos sin problema, en temporada alta no siempre es posible atenderlos con la misma rapidez.
Agradecemos tu comentario y te deseamos lo mejor con tu moto.
Muchas Gracias
Taller de confianza, 100% transparentes y con grandes profesionales. Eso sí, no vayas sin haberles contactado porque están hasta arriba. Pero siempre te hacen un hueco. La verdad que da mucha tranquilidad poder contar con un sitio así para tu moto.
Muchas gracias
El mejor taller de motos de la zona sin duda alguna
Acabo de sacar mi BMW R1200RT de su revisión de los 100000 y como siempre el mejor servicio posible. Atención perfecta, profesionalidad excepcional y gran trabajo. Desde hace años me llevan el mantenimiento de mis 3 motos y jamás he tenido queja y cuando alguna ha dado algún problema serio han estado hay para asesorarme y poder así elegir la mejor opción en su reparación
Gracias por todo a Ivan y todo su equipo.
Muchas gracias
Grandes expertos, y muy profesionales. Atención excelente, siempre atentos y explican todo muy bien con los vídeos siempre buscan la mejor manera de explicarte el problema y como solucionarlo
Muchas gracias
Las 2 revisiones que he realizadora han sido muy buenas,sin problemas y todo muy bien.La siguiente cuando toque tambien,y todo lo que duere mientras el cuerpo y la moto duré.
Muchas gracias
Cercanos y profesionales.
Increíble la rapidez y la certeza con la que Ivan ha diagnosticado el problema que planteaba mi moto. Visita, diagnóstico y resolución del problema en el día. Sin duda acaban de ganar otro cliente. Un saludo al equipo de Motos Hombrados.
Muchas gracias
Les llamé por un cambio de neumáticos y la atención fue rápida y profesional. Es mi taller habitual. Plena confianza.
Muchas gracias
Hace tiempo que descubrí este taller tras llevarme un susto con el taller anterior...y ahora es mi taller de confianza, revisiones perfectas y te aconsejan con las mejores opciones, el personal muy profesional y amable también.
Muchas gracias
La atención es pésima, sinceramente me decepcionó demasiado, pensé que había encontrado un buen taller pero un muy mal trato.
Buenas tardes:
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido buena. La realidad es que estamos recibiendo una cantidad de consultas tan alta —por teléfono, Email, WhatsApp y presenciales, que, aunque estamos trabajando al 130%, no estamos llegando a todo como nos gustaría.
Para intentar gestionarlo mejor, estamos centralizando toda la atención por WhatsApp, ya que nos permite contactaros y no perder el hilo. Aunque no lleguemos siempre a tiempo, estamos trabajando en mejorar este sistema para ser más eficientes en el menor tiempo posible.
Prometo, desde la direccion de Motos Hombrados, pulir dicho sistema, para estar a la altura de vuestra demanda.
Agradecemos tu reseña y, sobre todo, la paciencia de quienes confían en nosotros.
Muchas Gracias
Todo muy correcto, he llevado mi moto para un cambio de neumáticos y ha sido un placer, me avisaron cuando estaban allí mis neumáticos (de un día para otro) para que llevase la moto con una cita, dejé la moto a las 12:30 y antes de las 13:30 ya tenía la moto terminada. Neumáticos de primera marca a muy buen precio por cierto.
Muchas gracias
He confiado en ellos dos veces para cambiar la rueda trasera de mi BMW K75. Atención rápida amable, eficaz y con un precio competitivo. Enhorabuena.
Muchas gracias
Hacia tiempo que no daba con una persona tan desagradable y chulesca. Está claro que te va bien el negocio de ahí esa prepotencia.
Trato demencial, del servicio no puedo hablar porque antes quemo la moto que dejarla en ese taller.
Lo primero de todo: entiendo tu malestar y tu frustración al negarnos a recibir la moto en las condiciones que tú pretendías. Nos contactaste por WhatsApp comentando que tenías una moto que llevaba tiempo parada. Te dijimos que nos la acercaras cuando pudieras y que, en función del estado, te iríamos informando, ya que podría conllevar más o menos trabajo. Hasta ahí, todo bien.
El problema vino cuando enviaste a un empleado tuyo con la moto en una furgoneta sin aportar documentación alguna, sin saber tus datos como propietario ni los de tu empresa, a la que pretendías que facturáramos el trabajo. Nunca antes habías venido al taller, por lo que no teníamos registro tuyo. Tampoco nos habías avisado de que no serías tú quien trajera la moto, ni nos diste más información
Te llamé por teléfono y me dijiste que estabas en el médico. Perfecto, sin problema. Te comenté que no había ninguna prisa, que podías pasar cuando quisieras y haríamos correctamente la recepción de la moto. Al fin y al cabo, si lleva tanto tiempo parada… ¿qué más da un día o dos?
Así no trabajamos. Y no es por capricho.
Al igual que valoramos tu tiempo, exigimos que se valore el nuestro. Si no se respetan unos mínimos, no podemos organizarnos ni ofrecer el servicio que se merecen el resto de nuestros clientes. Ofrecemos seriedad y profesionalidad, pero también la exigimos cuando alguien deja un vehículo en nuestras instalaciones.
En nuestro taller:
Toda moto se recepciona con su documentación.
Todo vehículo se da de alta con los datos del titular o de la empresa.
Todo trabajo se inicia con una orden y una conversación con el propietario, para conocer el problema, su historial de mantenimiento y lo que sea necesario para poder ser eficientes y, por tanto, más económicos.
Y nunca aceptamos motos “dejadas en la puerta” como si esto fuera un almacén.
¿Por qué?
Porque ya nos han dejado motos abandonadas en el pasado. Porque trabajamos con muchas motos al día. Y porque si aceptamos vehículos sin control, no solo comprometemos la calidad de nuestro trabajo, sino que perdemos el respeto hacia los clientes que sí hacen las cosas bien.
Entendemos que esto pueda molestar a alguien que venga con prisas o esperando un favor. Pero lo tenemos claro: preferimos quedar mal con quien quiere saltarse los pasos, que quedar mal con quien confía en nosotros para hacer un buen trabajo.
Gracias a todos los que valoráis nuestra forma de trabajar. Somos un taller serio, con las puertas abiertas para todo el mundo… siempre que las cosas se hagan como deben.
Un saludo
Es la segunda vez que voy a este taller.
Vengo desde Toledo a realizar los mantenimientos correspondientes de mi moto, buenos profesionales, buena gente trato y amabilidad . Destacar los precios pues son los más económicos que he visto y calidad inmejorable.
Habéis ganado otro cliente, gracias por vuestro servicio
Muchas gracias
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.06 km