CITROËN STELLANTIS &YOU VIGO
A 0.03 km
TalleresPinera — Directorio de Talleres Mecánicos y de Automoción
TalleresPinera — Directorio de Talleres Mecánicos y de Automoción
Para los residentes de Vigo, PEUGEOT STELLANTIS &YOU VIGO se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Concesionario Peugeot. La sede de PEUGEOT STELLANTIS &YOU VIGO en Av. de Madrid, 193 lo posiciona como un lugar estratégico para Taller de automóviles. Si buscas calidad, PEUGEOT STELLANTIS &YOU VIGO mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Concesionario Peugeot. Para conocer detalles, es aconsejable visitar PEUGEOT STELLANTIS &YOU VIGO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Concesionario Peugeot en Vigo .
El trato inicial hasta la entrega, cordial, atento, todos los parabienes y atenciones por parte del vendedor Sr. Nieto.
Sitúo nuestra operación, vendemos un vehículo por otro, un Lancia Ypsilon.
Regresamos a nuestra casa 800km y me doy cuenta que no es vehículo para hacer tiradas largas, Ciudad y recorridos moderados.
Le proponemos al Sr. Nieto si podemos aplicar la cláusula de retracto, pero cambiarlo por otro vehículo, no devolverlo.
Ahí!!!, la sorpresa. Ellos solo venden los vehículos de su tienda, no buscan en las tiendas oficiales Spoticar del grupo Stellantis&you.
Cosa que me han informado en otra tienda del grupo igual que ellos, NO ES ASÍ.
Pues me han ofrecido vehiculos de Pais Vasco, Levante, Cataluña y yo me pregunto, no quiso hacerlo este Sr.?
Para más sorpresa hoy hemos recibido un informe de la DGT, un documento Campaña de Seguridad de la compañía Stellantis para una revisión de emergencia, de fecha 01/08/2025 la cual no me consta se haya realizado, con peligro de INCENDIO del vehículo.
Poniendo en conocimiento del Sr. Nieto al momento de recibir dicha información, enviándole copia de dicho documento hoy jueves 05/03/2026 a las 18,50h, sin que se haya puesto en contacto al respecto. Esperamos que Lancia nos resuelva el problema.
Buenos días, lamentamos tu experiencia y vamos a revisar la información disponible en nuestro servicio oficial para verificar lo expuesto y ampliar alguna información si fuera preciso. Un saludo.
Atención al cliente formidable. Me gustaría destacar la excelente profesionalidad del comercial Anxo Abandonado, resolviendo todas las dudas que le planteé y ofreciendo las mejores soluciones.
Buenos días,
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegramos que haya sido positiva. Un saludo.
Mi nombre es María Vilar. Si quiere tener la posibilidad de sufrir un accidente, no dude en llevar su coche a Peugeot Stellantis en la Avenida de Madrid. Sus lavados exteriores se realizan con paños que previamente utilizan para la carrocería y por último, su parabrisas.
Y no me ocurrió en una ocasión, sino dos veces. La primera el 22 de mayo de 2025 y la segunda el 2 de diciembre de 2025. Eso no puede ser casualidad, eso es por su modus operandi habitual.
Lo peor, que lo puedo confirmar porque lo vi con mis propios ojos en la primera ocasión y no di crédito. El 23 de mayo de 2025, casi tengo un accidente con mi hijo porque estaba tan empañado el cristal que me cegaba en una subida en calle estrecha y doble carril. Suerte que voy pegada siempre a mi derecha y no nos ocurrió nada.
Poco profesionales. No tengo palabras.
Buenos días. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. No terminamos de comprender con exactitud lo que nos indicas en tu mensaje. Si lo deseas, puedes escribirnos a sucursales@stellantis.com con tus datos de contacto, matrícula y concesionario al que has acudido. Un saludo.
Atención perfecta, muy buen trato y transparencia. Muy agradable el Señor Jose Luis, atento y soluciono todas mis dudas. Muy contento con el trato general y con la venta.
¡Gracias por tu tiempo y tu valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu coche y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Que tengas un buen día.
Compramos un coche al vendedor Omar Vilas, y nos hemos encontrado con daños valorados en 3.000 €.
No pasaron la revisión en los puntos necesarios para la garantía.
El vendedor se burlo de nosotros y no atendió la reclamación.
La marca tampoco ha hecho nada al respecto.
Si quieres evitar problemas, ni te acerques a dicho concesionario, o te arrepentirás,. Son unos piratas💀☠️💀☠️💀☠️💀☠️
Hola Ángel, lamentamos sinceramente la situación que describes y tu malestar. Queremos revisarlo para poder ayudarte, pero hemos detectado que la reseña se ha publicado en una marca y una ciudad que no corresponden con tu caso, además de que has dejado dos reseñas duplicadas. Para poder atenderte correctamente, te pedimos por favor que elimines la reseña duplicada y nos indiques el concesionario y la matrícula o número de expediente asociado a tu compra. Con esa información podremos revisar tu caso de manera adecuada y darte una respuesta. Nuestro objetivo es que cualquier incidencia se resuelva de la mejor manera posible, y para ello necesitamos disponer de los datos correctos. Un saludo.
Cuidado con este concesionario, yo me siento engañada!
Me vendieron un Peugeot con levas de cambio incluidas y me entregaron uno sin ellas, ocultándome que el modelo ya no se fabricaba.
El equipamiento fue confirmado verbal y por escrito en el proceso de venta y ahora no se responsabilizan y se desentienden totalmente del problema.
Es una vergüenza que traten así a sus clientes.
Buenos días, lamentamos tu experiencia y vamos a revisar la información disponible en nuestro servicio oficial para verificar lo expuesto y ampliar alguna información si fuera preciso. Un saludo.
Llevé el coche al taller por un problema en la cadena del árbol de levas dentro de una campaña oficial de la DGH. Me aseguraron que estaría listo el viernes. Ese día intenté contactar con ellos repetidamente y fue imposible: no cogían el teléfono y el taller parecía inexistente. Resultado: me dejaron sin coche todo el fin de semana, sin ninguna explicación ni aviso.
Pero eso no fue lo peor: el lunes me llaman para decirme que el coche tiene una supuesta fuga en la bomba de agua y que, si quiero, puedo aceptar un presupuesto de 800 €. Evidentemente lo rechacé, ya que resulta como mínimo sospechoso que “aparezca” esa avería justo después de que ellos tengan que asumir el coste de la reparación principal. Puse una reclamación y directamente hicieron caso omiso.
Lo más revelador es que, más de dos meses después, tras usar el coche a diario y sin haber tocado absolutamente nada, los niveles de la bomba siguen exactamente igual. Ni una sola bajada. Queda bastante claro que la supuesta fuga no existía.
Mala gestión, nula comunicación y una sensación muy clara de intento de colar una reparación innecesaria. Servicio de taller lamentable y nada recomendable.
Buenos días, lamentamos tu experiencia y vamos a revisar la información disponible en nuestro servicio oficial para verificar lo expuesto y ampliar alguna información si fuera preciso. Un saludo.
Muy buena experiencia en Peugeot Vigo. Me atendió Arturo y el trato fue de 10. Fue muy amable, profesional y, sobre todo, me dio consejos muy útiles y honestos que me ayudaron mucho a decidirme. Totalmente recomendable preguntar por él si vas al concesionario.
Buenos días Marcos,
¡Gracias! Nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva gracias a Arturo. Que tengas un buen día.
Quiero destacar la atención recibida por parte de Arturo. Desde el primer momento fue cercano y profesional, resolviendo todas mis dudas con paciencia y explicando cada detalle. Se nota que le gusta su trabajo. La experiencia en el concesionario ha sido muy positiva gracias a él.
Buenos días Emma,
Nos hace muy felices leer tu experiencia. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cercano y profesional, y nos alegra que Arturo os ofreciera la mejor atención. ¡Gracias por confiar en nosotros!
La verdad llevaba muchos concesionarios vistos y nada me acababa de convencer, si no era una cosa era otra y nadie podía entender lo que buscaba. Hasta que encontré a Arturo. Gracias por ser tan paciente con mis cambios de opinión, de color y por asesorarme tan amablemente. No podría estar más contenta. Siempre que alguien me pregunta lo mando directo sin dudar.El coche estupendo y se adapta perfectamente a todas mis necesidades.
Buenos días Ana,
Nos alegra mucho conocer tu experiencia. Estamos muy felices de que Arturo pudiera ofrecerte la mejor atención adecuada a tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por la valoración!
Desde mi punto de vista a raíz de mi experiencia con el equipo de la tienda en Pontevedra, en Vigo confío en que tendrá la marca mantener su perfil de buenos trabajadores.
En Pontevedra nosotros nos llevamos una notoria satisfacción en cuanto a la Profesionalidad a la vez, que un trato muy cercano.
Nos atendió una chica, tenía un compañero con ella. La verdad que nos sentimos muy bien, ya que dentro de lo que es su trabajo, entendió en todo momento que un coche no se compra todos los días educada y amable, a la vez en todo momento, nos comentó las características de los coches, siempre con una sonrisa y, una entera disponibilidad hacia nosotros, y eso que estuvimos un buen rato allí. Nos fuimos con toda clase de información. Aún no hemos tomado una decisión, no obstante tenemos una muy buena impresión en Peugeot Pontevedra a tener en cuenta, para nada nos sentimos incómodos en ningún momento y eso es muy importante, ya que en ningún caso dudamos de la información y creemos sincera.
Gracias
Buenos días Mónica,
Nos alegra conocer que tu experiencia ha sido tan positiva. Estaremos encantados de volver a veros siempre que lo necesitéis. Que tengas un buen día.
Estábamos buscando un vehículo y aqui nos atendieron genial, nos invitaros a cafe y Finny nos informó de todo lo que necesitábamos e incluso nos aconsejo sobre aspectos que no habíamos tenido en cuenta y que nos dejaron una gran impresión del personal muy amable y cercano incluso con el mal tiempo que hacía, Finny nos demostró su gran profesionalidad y humanidad! Volveremos seguro! Gracias!
Buenos días Francisco,
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que vuestra experiencia ha sido positiva. Estaremos encantados de volver a veros.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km