MSR Garage Canarias S.L.
A 0.03 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Talleres De Escapes Goyo es una empresa ubicado en Santa Cruz de Tenerife, dedicado a satisfacer la demanda de Taller de reparación de automóviles y servicios relacionados. Localizado en C. de San Juan de la Cruz, 63, Talleres De Escapes Goyo es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Talleres De Escapes Goyo mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Taller de reparación de automóviles. Para más información, se recomienda visitar Talleres De Escapes Goyo.
Fueron muy rápidos y certeros, además económico, buena gente.
Recomendable 💯
El trato fue correcto en todo momento.
Y el servicio también. Solucionaron el problema del coche. Y me adaptaron lo que yo quería, y fue muy claro explicándome los pros y contras del cambio que yo quise. Volveré sin duda.
Me atendieron enseguida y solucionaron el problema en menos de 20 minutos
Servicio, calidad y rapidez inmejorable ya eh ido varias veces y no pienso cambiar, recomiendo 100%
Estupendo buen servicio y rápidos
Rápido y eficiente además de buen precio, además amable y honesto
Gratamente sorprendida por su profesionalidad y premura en realizar el trabajo.
Personas serias y muy resolutivas.
Saludos para "San Goyo Bendito"y para Daniel.
Me dice le voy a poner un silencioso central Peugeot y se lo puso universal.
Trabajo cumplido, pero atención y detalles muy mejorables
Llevé mi coche a este taller para cambiar el escape, ya que tenía problemas con él. En cuanto al trabajo, por ahora no he notado fallos, aunque hay un detalle importante: la pintura que aplican tras la soldadura no es anticalórica, por lo que al calentarse el tubo empieza a oler a plástico quemado y se derrite la misma pintura. No es grave, pero sí molesto y da sensación de poca profesionalidad.
En lo referente a la atención al cliente, fue lo que menos me gustó. Desde el principio el trato fue bastante seco, sin un simple "buenos días" o una mínima cortesía. Le intentaba explicar al señor cómo era el escape y ni siquiera respondía, simplemente seguía a lo suyo. Me pareció una falta de respeto.
Además, no entregan factura del trabajo realizado, lo cual no me parece adecuado ni transparente.
En resumen: aunque el trabajo quedó aparentemente bien, por la atención y los detalles que menciono, es un sitio al que no volvería. Una pena, porque con un poco más de cuidado podrían ofrecer una experiencia mucho mejor.
Excelentes profesionales, rápidos y económicos....en ningún taller daban con el fallo y ellos a la primera.
Sin duda alguna,súper recomendables.
Rápido, correctos, educados y buen precio. Volveré. Tenía un problema con mi coche, después de llevarle a varios talleres ellos dieron con el problema en cinco minutos. Muchas gracias, gran equipo.
Genial, llevaba meses de un taller para otro y este fantástico profesional me solucionó el problema. El dueño es una gran persona y super agradable. Buen precio
Llevé mi coche el otro día y espectacular el resultado. Son unos profesionales ejemplares, enseguida te solucionan todo. Gracias!
Fui exactamente hace 4 meses a montar un silenciador a mi coche. Me cobraron 145 euros...no me cobraron el IGIC. Mi sorpresa es que ayer cambiándole las pastillas de freno a mi coche noté que todo lo que es la unión del silenciador a la redonda estaba goteando agua y un para de fugas de gases .....y todo proviene del silenciador nuevo que le compré a estos señores! Busco la factura para ir a reclamar y resulta que la garantía que dan es de solo 3 meses......e toca joderme literalmente. Señores sean más serios y responsables en su trabajo. Mi padre a llevado el coche toda su vida a ese sitio y eran excelentes en su trabajo pero han cambiado mucho. Recuerdo decirle que me revisaran la unión de la soldadura con el catalizador y lo miró desde la parte de atrás del coche y dijo...¡Eso está bien!.... NO RECOMIENDO IR A CAMBIAR/REPARAR los silenciadores en esta empresa.
Siempre que vengo a este taller es para trabajar con Daniel, uno de los profesionales del equipo.
Si bien mi visita no está directamente relacionada con el negocio en sí, sí lo está con su trabajo como soldador. Tengo varios artilugios fabricados por él, y su soldadura siempre destaca por ser impecable y duradera.
En cuanto al taller, siempre está lleno de clientes, lo que me hace pensar que hacen un excelente trabajo y que la gente confía plenamente en ellos para el mantenimiento de sus vehículos.
Sin duda, si alguna vez necesito reparar un tubo de escape, lo traeré aquí sin pensarlo dos veces.
Lleve mi coche para cambiar el catalizador y todo fue muy bien, trato amable y buen trabajo. Volví días después por una vibración que apareció el mismo día de la reparación y aunque nada tenía que ver con la reparación lo ajustaron sin problema.
Penoso, fui por recomendación pero me llevo un mal sabor de boca, dejo el coche para soldar una perdida que tenía en los colectores y de paso hacer una línea completa nueva, cuando lo recojo y me lo llevo sigo escuchando la misma pérdida, lo vuelvo a llevar y al decircelos sin maldad alguna ya que puedo llegar a entender que puede pasar me tratan como si me lo estubiera inventado, lo meto me lo sueldan le digo d probar y me dice que no hace falta, vuelvo a sacarlo y otra vez igual, y para colmo me agacho para revisar una cosa del coche y el cable de la sonda apunto de romperse por hacer las cosas rápidos, muy mal gastarse 260e y que el coche siga igual, las cosas hay que probarlas antes y tratarlas con más cariño pero se ve que lo que están es para hacer dinero y punto. Para un coche normal valdran ahora si quieres hacer una línea de "competición" mejor vete a otro lado.
Totalmente recomendable, fui por un problema en el tubo de escape y las emisiones lambda y me lo arreglaron en aproximadamente 30-40 minutos. Después de esto mi coche pasó la ITV correctamente.
Tenia un problema con lecturas de lambda en el escape. Me solucionaron en un momento y sobre la marcha pase la ITV. Profesionales y bastante asequibles. Desde luego volveré
Me hizo un trabajo perfecto. Rehizo desde cero los tubos de escape de una moto Honda del año 1976 a la perfección. Increíble. Recomendable 100 por cien.
A 0.03 km
A 0.14 km
A 0.28 km
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.37 km
A 0.5 km
A 0.85 km
A 0.9 km