Servicio Integral de la Moto
A 0.24 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Quienes habitan en Toledo, Talleres Autocimar se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Taller de reparación de automóviles. La dirección de Talleres Autocimar en C. del Río Mundo, 14 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Talleres Autocimar mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Taller de reparación de automóviles. Los interesados pueden acudir a Talleres Autocimar para consultar disponibilidad.
Grandes profesionales Marian y Miguel. Da gusto llevar el vehículo a un taller en el que ambos trabajan con un respeto y una amabilidad fuera de lo común.
Trato personal y profesional excelente
No he tenido que trabajar mucho con muchos talleres pero la verdad que da gusto en encontqr gente así que se desvive por la reparación de un vehículo en mi caso mi coche fue afectado por la riada de arges y Miguel de ha encargado personalmente de poner a punto yde revisar hasta el último tornillo del vehículo estuviera en condiciones .
En definitiva gran profesional y gran trabajo
Muy buen trato y dedicación para el vehículo. Quedé muy contento
Son majos y profesionales además te orientan en las mejores opciones en beneficio del cliente.
Buenas,he tenido un rover 25...sí, sufridora por naturaleza,por eso mismo he tenido historias mil en talleres, cosas subrreales. Que no me pondré a detallar aquí, porque podría escribir un bestseller.
Pues bien, por recomendación de amigas aquí en Toledo fui a este taller.
El trato de Miguel y Marian ha sido perfecto, me han dado en todo momento confianza y una cercanía, que en ningún taller he recibido.
¡¡Muchas gracias por todo equipo Autocimar!!
Llevo más de 6 años llevando mis vehículos a este taller, por recomendación. Tengo una furgoneta camper y la trato con mucho mimo por lo que no quería llevarla a cualquier taller. El caso es que me recomendaron este taller personas allegadas y siempre acudí a ellos desde el año 2014 que me mudé a Toledo.
El trato siempre fue exquisito, muy amables, me fiaba al 100% de lo que me decían y les daba carta blanca para hacer los cambios y arreglos que considerasen necesarios.
Es verdad que las facturas eran algo altas pero nunca me quejé pues, como digo, quería que la furgoneta estuviera en las mejores manos, dado que viajo con mi familia muy a menudo en ella y no quería problemas.
Hace como un año, el cambio de marchas empezó a "escupir" la primera. Inmediatamente se la llevé a Miguel y Marian, que así se llaman los mecánicos del taller. El coste del arreglo era elevado y realmente no me suponía mucho problema, yendo con cuidado cuando metía la primera y aceleraba. El caso es que a primeros de marzo, les llevé la furgoneta y me dijeron que había que cambiar la transmisión delantera izquierda. Dije que adelante. Me comentaron que iba a ser una transmisión de sustitución, es decir, me traerían una como nueva y se llevarían la vieja. Hasta ahí todo correcto.
El caso es que tuve que esperar varias semanas hasta que la tuvieron lista pues pillo la época del confinamiento por la COVID-19. Me llevé la furgoneta a finales de abril, se supone que con la transmisión cambiada por una de sustitución.
Durante el verano, nos llevamos la furgoneta varias semanas de viaje al norte de España y yo le notaba un "run-run" extraño a la furgoneta, justo por la zona de la rueda izda delantera. Al volver a Toledo con otra avería, la caja de cambios se estaba estropeando y ahora "escupía" la sexta. Como he hecho siempre, llevé la furgoneta a Autocimar y al subirla al elevador, se vio que la transmisión goteaba aceite por un extremo que lleva una goma. Al darme presupuesto de todo, incluyendo caja de cambios, cables varios, embrague, etc pues decía que seguramente habría que cambiarlo todo, me pareció una cantidad muy alta, así que le llevé la furgoneta al taller de un amigo de mucha confianza en un pueblo de Toledo. Me confirmó que la caja de cambios era cara y que sería de sustitución normalmente. Pero al subirla al elevador y mirar a fondo, me mandó unas fotos de la transmisión y me dijo que esa transmisión no me la podían haber puesto nueva (de intercambio) 5 meses atrás, en abril, pues estaba toda oxidada y tenía pintura seca que se estaba despegando (ver foto comparando transmisión nueva de sustitución y la original que no se cambió; se ve claramente que me dejaron la vieja puesta). Tenía toda la pinta que le habían echado una pintura en spray y habían dejado la misma pieza.
En fin, que me habían estafado en Autocimar. En eso y nunca sabré en cuántas cosas más. Lo hablé con Miguel y me dijo que me pagarían lo que me había costado la pieza (algo más de 200€) pero que no me pagaban la mano de obra. Es decir, no me cambian la pieza, me la pintan para que parezca nueva, y me cobran 64€ de mano de obra que no me devuelven.
Me he sentido estafado y engañado y, lo que es peor, han traicionado mi confianza por lo que NUNCA volveré a confiar en ellos. Y es por eso que NUNCA los recomendaría. No se puede engañar así a la gente. Qué decepción!
Muy buen taller, y muy limpio. Buena atención y con presupuesto.
Saben lo que hay que hacer a tu coche y te tratan estupendamente
Mariam y Miguel son enconatadores y muy profesionales. 100% recomendable.
Tiene un servicio excelente,el trato con el cliente muy personalizado te ofrece lo mejor que te venga para tu coche
ESTA MUY BIEN EH
Taller familiar y recomendable
Una atención inmejorable
A 0.24 km
A 0.3 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.51 km
A 0.55 km
A 0.58 km
A 0.71 km
A 0.78 km