Talleres AUTOAVENIDA
A 0.32 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Moto y Punto es un comercio ubicado en Bétera, dedicado a ofrecer soluciones en Taller de reparación de motos y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Avinguda del País Valencià, 78, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Moto y Punto.
Es desesperante intentar hacerse con el taller por teléfono porque no lo cogen.. Como para fiarse al dejar la moto y no poder contactar..
Hola noelia,
Hemos estado enfermos, y se han ido contestando a todos los mensajes recibidos pidiendo presupuestos y citas. Si llamaste y no pudimos atenderte esos dias, mil disculpas!!
Atención telefónica inexistente, pero es que en persona es pésima o peor aún..
Si no quieren trabajar no tenemos por qué pagarlo los clientes.. Recomiendo buscar cualquier otro taller por la zona que se recibirá una mejor atención y mucho más profesionales, he escuchado cada comentario de cuñado en este taller que ya tengo claro que no volveré.
Buenas guillermo, no sabemos quien eres. Hemos permanecido cerrados por vacaciones y por tanto no atendiamos al telefono, ni mucho menos en persona a nadie.
No creemos que hayas podido escuchar ningun comentario en nuestras instalaciones, porque hemos estado cerrados.
Un saludo.
Como mecánico con años de experiencia en el mantenimiento y reparación de motocicletas, suelo realizar por mi cuenta la mayor parte de las tareas técnicas que requieren precisión y conocimiento. Sin embargo, tras sufrir dos siniestros consecutivos, peritados a mí favor, opté por confiar en un taller recomendado por un familiar cercano: Moto y Punto. Lamentablemente, la experiencia fue profundamente decepcionante, tanto en lo técnico como en lo humano.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMUNICACIÓN
Desde el inicio, la gestión del siniestro fue caótica. El taller solicitó retrasar la peritación porque estaban pintando las instalaciones —algo que, de por sí, resulta improcedente cuando hay clientes con motos pendientes. La falta de transparencia en las gestiones con el seguro me obligó a intervenir directamente en reclamaciones y mediaciones, lo cual no es aceptable. Un taller profesional debe facilitar, no entorpecer, estos procesos.
INCUMPLIMIENTO EN EL PEDIDO Y MONTAJE DE PIEZAS
El mayor problema vino al comprobar que varias de las piezas supuestamente reemplazadas:
No eran originales,
No estaban montadas correctamente,
O simplemente no fueron reemplazadas.
A continuación, detallo los fallos más graves, con sus referencias específicas:
AP8184762 – Soporte de matrícula manipulado. Incompatibilidad de montaje con intermitentes, pese a ser supuestamente originales.
AP8118324 – Semimanillar no original, sin textura OEM. Montado con cinta aislante y un tornillo oxidado y doblado.
AP8104572 – Contrapesos no reemplazados, a pesar de estar facturados.
AP8119833 – Colector de escape sustituido por uno descatalizado (AP854588), sin previo aviso, lo cual imposibilita pasar ITV.
Matrícula ABS derretida por el calor del escape. No autorizada ni solicitada por mí.
Rueda trasera desviada. Nunca se desmontó ni se revisó, pese a constar como intervenida.
AP8146374 / AP8146725 – Cambio erróneo del soporte del reposapiés delantero en lugar del trasero, que era el dañado.
AP8121091 – Montaje defectuoso de muelles del escape. Solo uno, largo, de otra moto. Falta de tensión y riesgo mecánico.
Batería descargada por dejar la alarma conectada durante más de tres meses. Negligencia evidente.
Soporte del silenblock improvisado, chapucero, tomado de otra moto.
AP8179202 – Faldilla no montada. Se alegó que había que devolverla.
Adhesivos (frontal y de serie) colocados incorrectamente o no instalados.
Instalación eléctrica improvisada: cable de piña prolongado con un empalme y faston termo-retráctil en vez de sustituir el cable entero.
EVALUACIÓN FINAL
En resumen, se trata de un taller con una preocupante falta de rigurosidad técnica, gestión deficiente, promesas incumplidas y, lo más grave, prácticas cercanas al engaño consciente. Me he sentido estafado, no sólo como cliente, sino como profesional del sector que sabe exactamente qué se debe hacer y cómo se debe hacer.
Recomiendo evitar este taller a cualquier usuario que valore la transparencia, la seriedad y el trabajo bien hecho. La confianza no se impone con sonrisas ni con reseñas de amigos; se gana con hechos, soluciones y responsabilidad profesional.
Te revisan cada tornillo son muy eficientes llevo la moto desde Barcelona para que solo me la toquen ellos es el único taller que te dicen las cosas claras
Desde que los conocí no tengo otro taller, grandes profesionales y grandes personas! Son gente con muchos años de experiencia y se vuelcan con sus clientes informando de cada cosita que consideran importante, son muy detallistas en las reparaciones y hacen un trabajo fino. Tanto Nico como Pilar empezaron siendo mis mecánicos y ahora son mis amigos. Muchas gracias❤️🏍🔝✌️
No quería poner una reseña precipitada, peroi experiencia después de casi 1 año de uso despues de una reparación brutal a mi moto es excelente. Va finisima, y eso que es una moto del 92 con 4 carburadores. (Que de normal antes de la reparación conforme venia el frio se descarburaba o si pasaba mas de 1 semana sin arrancarla se descarburaba también.
Va como el primer dia despues de salir del taller. Me hicieron una revisión completa y salieron a relucir todas las chapuzas que hicieron mecánicos anteriores. Se lo curran mucho, son muy atentos y profesionales. Sin duda volveré para próximas revisiones o averías. He pasado de estar en el taller cada 2 por 3 a conocerlos a ellos e ir solo 1 vez. Estoy muy contento de los servicios de este taller, sin duda lo recomendaria 10/10.
Pilar y Nico son grandes profesionales y apasionados del mundo de las dos ruedas. Les doy las gracias por el trato que recibo siempre que voy desde Navarra
El mejor taller que he pisado en toda mi vida. Rápidos, te ayudan en todo y te lo explican todo perfectamente. Ojalá haberles descubierto antes. Recomendado 100%.
Llevo muchos años llevando mis motos al mismo lugar, siempre me han tratado de lujo, son profesionales, atentos y siempre con facilidades, si por algún motivo la cosa se complica, a mí nunca me han dejado tirado y son muchos años y varias motos.
Las unicas personas que tocarian y van a tocar mi moto en esta vida. a sido el unico taller en el cual se que le dejo la moto y está en buenas manos.
les e llevado muchisima gente de mi parte que venian de otros talleres que les han echo chapuzas inimaginables y están todos contentos. cuando me compré la moto de 2 mano y la llevé a que la revisaran completa y de 10, me hicieron una lista de todo lo que vieron.
Me rehicieron un moto, ya que esa moto venia de otro taller en el cual me rompieron el motor.
Os puedo asegurar que nadie me va a tocar la moto que no sean ellos. Ya que e vivido en primera persona lo que es que la moto la toque alguien sin conocimientos y supuestamente era un taller con nombre. Cada vez que e salido de moto punto la moto a ido como si fuera nueva. ellos son mecánicos, no cambia piezas como los demás.
Tuve también una averia en el clausor de la llave (localizada por ellos)y antes de conocerlos en cada taller que preguntaba me decian, pues será esto y en otro taller pues será lo otro y veian la moto y me decian, pues es el alternador lo cambiaban y me ponian uno que era de primera marca y luego cuando pasó la everia en el motor nos dimos cuenta que me habian montado uno chino y cobrandomelo bien de precio y luego no erá de ahi la averia y me decian pues serán las conexiones las limpiaban y luego no era de ahí. Hasta que les lleve la moto a ellos y miraron y a los 5 minutos me sacaron la averia y era que estaba los cables peleados y sulfatados y no hacia un buen contacto y se paraba la moto. Y en el otro taller me gasté un dineral en supuestamente esa averia... y así infinitas cosas. Tengo amigos que han probado básicamente todos los talleres de valencia y cada cual peor que el otro y todos han acabado aquí arreglando lo que los otros talleres les han echo. Me han echo una moto entera desde 0
Y me han mantenido la otra desde el 1 dia que la compré y todo de 10 siempre
Muy buenos profesionales!
Un taller súper atento y dispuesto a solucionarte todos los problemas que tengas.
Sin duda siempre les llevaré la moto a ellos y recomiendo 100% que todos hagáis lo mismo.
1 año esperando presupuesto de una reparacion..
Hablé con ellos en julio para un presupuesto, en el cual me dijeron que ya me dirían algo, me espere una semana y volví a contactar con ellos, me dijeron que ya me llamarían para decirme precio y cuando podría llevar la moto.. me espere un mes y al no llamarme volvi a llamar.. me dijeron que tenían faena y que me dirían algo.. me espere varios meses y volví a llamar y me dijeron que ya me dirían algo.. y así hasta pasar 1 año y 4 días.. que me tocó llevarlo a otro taller. En la vida nunca me han tardado tanto, que de echo no me dijeron ni precio ni nada.. yo lo veo una falta de respeto impresionante..
Poco serios y muy poco profesionales, rozando la estafa.
Después de tener la moto un año en el taller para ponerla a punto para la venta, me toca devolver el dinero al comprador al poco de venderla debido a un problema grave en la carburación, la cual supuestamente habían reemplazado, y por supuesto el taller ni respira al respecto.
No recomendable, no te puedes fiar de su trabajo...
Desde hace más de un año confío en este taller , ya que siempre me han ayudado en tiempo récord haciendo que todo estuviese perfecto casi de un día para otro .
Familiares , un trato inmejorable con precios de obra muy absequibles
Sin duda alguna y sin mas rodeos … mi R6 y yo nos quedamos en moto y punto hasta el fin .
Gracias por tanto Nico y Pilar
Un sitio de 10. Siempre intentan acomodar las necesidades del cliente y con la máxima calidad. Es la primera vez en más de 20 años que alguien me cuenta lo que pasa con mi moto y que podemos hacer para mejorarla con minucia de detalles después de entregarla. Profesionales como ellos son siempre altamente recomendados!
El mantenimiento que siempre realizan en mi moto es impecable. Desde el cambio de aceite hasta la verificación de los frenos y la limpieza general, cada detalle es atendido minuciosamente y con un compromiso excepcional hacia la excelencia en el servicio. Confío plenamente en el trabajo que realizan Nico y Pilar, así como en el equipo que conforman. Sin lugar a dudas, no existe un taller mejor donde confiar el cuidado de mi moto.
Tengo otra moto desde que salió de allí. Precios muy competitivos, claridad y eficacia. Sin duda, tu taller de confianza
Atención perfecta, muy amables explicando e informando de todo.
He hecho con ellos seguimiento de varias motos que he tenido y genial.
Nunca he tenido problemas, sólo las he dejado en este taller al igual que los anteriores dueños de las motos.
Hay que partir de la base de que por lo general todos los mantenimientos y trabajos a realizar a la moto los hago yo personalmente. Pero uno entiende que hay trabajos como un reglaje de válvulas o una distribución en los que hay que confiar en un profesional.
Es la primera vez que mi moto entra en este taller, pero nuestra relación comienza en una rodada de Cheste como taller presencial en el circuito. En cuanto los vi trabajar y la ayuda que me prestaron tanto en neumáticos como en ciertas dudas que me surgían con los frenos, pude observar que el trato con la moto sería parecido al que le doy yo. ILUSO DE MI
Desde el momento que recibí un mensaje pidiendo acudir de nuevo al taller para revisar conjuntamente las cosas que habían encontrado en mi moto, cosa que no me había pasado jamás, entendí que el nivel de detalle en este taller es algo que yo no me había encontrado antes. 4 hojas escritas a mano por delante y por detrás con todos los detalles que tenía la moto, también cantidad de fotos para mostrártelo.
Lo único que me queda por añadir es la diferencia que se aprecia desde el primer momento que te subes en la moto. Parecen motos diferentes tanto en sonido como en lo fina que va la moto ahora.
El relenti jamás ha estado tan estable incluso cuando la moto está fría.
Entender que el trabajo que necesitaba mi moto no era algo para dejar la moto y recogerla en 2-3 días, añadiendo la demora en la entrega de las piezas por parte de Yamaha, ha hecho que la moto se tire unas semanas en el taller.
Lleve la moto por recomendación de un amigo.... El diagnóstico lo sabía, cambiar la bomba de agua, la moto se disparaba de temperatura.... La moto la deje el 16 de octubre para que me dieran presupuesto, la necesito para trabajo y quería que fuera lo más rápido posible. Paso una semana, luego otra, dos semanas para darme el presupuesto, le dije que si, la moto la necesitaba...... Paso otra semana, luego otra, opte por pasarme por la tienda para ver como estaba, pasé en horario comercial, mañana y tarde y estaba cerrada, decidí comunicarme por WhatsApp, me contestaron que las piezas no habían llegado (vespa turia).... Que venían en góndola ( SIC)... Mi anterior mecanico, que se ha jubilado, me la reparaba máximo 2 semanas, es una scooter, no un acelerador de partículas. Después de esta odisea la recogí el 27 de noviembre... 50 días.... 320€.... Al día siguiente me dejo tirado....la he llevado a otro mecánico, recomendado por mi anterior mecánico y lo primero que han visto es el filtro del aceite esta suelto, sin tornillos..... Y ahora estoy a la espera a ver que tiene.... Pues eso.... Yo no los recomiendo....
A 0.32 km
A 0.43 km
A 0.59 km
A 0.61 km
A 0.68 km
A 0.69 km
A 0.71 km
A 0.75 km
A 1.17 km