Taller R J
A 0.02 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Quienes habitan en Valencia, Talleres Torcas, Electricidad, Mecánica, Chapa, Carrocería, Pintura, Pre-itv, se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Taller de automóviles. Sus instalaciones están situadas en Av. del Primat Reig, 59, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 3.9 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Talleres Torcas, Electricidad, Mecánica, Chapa, Carrocería, Pintura, Pre-itv,.
Decidí llevar el coche a Torcas por parecerme de calidad por el volumen de clientes que tiene, para unas reparaciones de mecánica.
Después de tenerlo 10 días a la espera de los repuestos,decido recogerlo ya que no llegaban y así utilizarlo,me deja un poco sorprendido que lo tuviesen aparcado en la calle teniendo una campa gigantesca,mi sorpresa al llegar al coche es que le habían dado un golpe,gracias a que se han hecho responsables de él.
Al llevarlo a Torcas para que lo periten y arreglen el desperfecto me hacen también el parte de trabajo de la zona de mecánica,de nuevo.A las dos horas me llaman para que me lleve el vehículo que ya está peritado,les comento que tienen que reparar la mecánica y volver a insistir presencialmente con las reparaciones a realizar.
A los tres días me llaman para decirme que el vehículo ya estaba terminado de chapa,cuando maticé que era primero la mecánica,al presentarme allí y hacer que salga el jefe de mecánica me confirma que está terminado por parte de su departamento y falta la chapa.
A la semana siguiente vuelvo para reparar la peritación,puerta y aleta trasera izquierda y yo hacerme cargo de un desperfecto en parachoques delantero,todo con su parte de trabajo correspondiente.
El jueves llamo para ver cómo va el vehículo y confirmar que el parachoques lo pago yo y me confirman que estará al día siguiente, efectivamente me llaman el viernes para recoger el coche,me cobran el parachoques yme hacen firmar un documento de que estoy de acuerdo con la reparación.
Cuando vamos a comprobarlo el parachoques delantero no está reparado, después de reconfirmarlo con el responsable se desace en disculpas y justificaciones,con las cuales no estoy conforme y le matizó que tienen una mala comunicación entre los diferentes departamentos y una falta de profesionalidad que repercute en los clientes los cuales no tenemos culpa de los problemas que tengan con sus empleados.
Aunque me ofrece arreglarme el parachoques al día siguiente me he negado por qué no se que sorpresa me iba a encontrar.
Señores de Torcas: pueden justificarse como estimen oportuno,poner las excusas que quieran pero eso no va a cambiar la experiencia negativa que me han hecho pasar.
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Reconocemos que durante el proceso se produjeron fallos de coordinación interna entre los distintos departamentos, lo que generó confusión en los trabajos realizados y en los plazos, algo que no es habitual ni acorde con nuestro modo de trabajar.
En el momento de la entrega se detectó una incidencia en uno de los trabajos realizados y se ofreció una solución inmediata para dejar el vehículo correctamente terminado, que respetamos que decidieras no aceptar. Agradecemos que hayas expuesto tu experiencia, ya que nos ayuda a revisar y mejorar nuestros procedimientos para ofrecer un mejor servicio.
Poca profesionalidad o ninguna. Me llaman de que está listo, voy a por él andando media hora, me pintan la puerta y no el espejo retrovisor. Me vuelvo a ir andando. Al día siguiente me llaman vuelvo a ir y el retrovisor está pintado blanco y a prisas, saliéndose y pintando lo demás, que es negro. Chapuza.
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el tiempo perdido y los desplazamientos realizados, y entendemos perfectamente tu malestar. Sentimos que la gestión no haya sido lo ágil que esperabas. No obstante, queremos aclarar que la reparación y la pintura se realizaron correctamente y con el acabado adecuado. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar la coordinación y el servicio para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos 10000, vaya taller de caraduras, llevas tu coche después de un golpe, lo tienen más de ocho meses, vas y vas y vas y todos son excusas del DON PEPE y de la gente que te atiende allí, que si no dan abasto, que tienen mucha faena, que les falta personal, que el que tienen se les va o cogen la baja todo milongas y excusas tras excusas, para luego entregarte el vehículo en mal estado y no hacerse responsable de ello, es más aún se ponen a la defensiva y esquivos y se pasan la pelota unos a otros. Si no pueden coger tanto trabajo, que los coches se salen de la puerta y en la campa ya no caben más que se dediquen a poner un kiosko, que compren y vendan pipas, que a lo mejor así, hacen un buen servicio al cliente. Desde luego todo mi apoyo a los anteriores comentarios de una estrella, ya que les creo y sé concerteza que es verdad lo que dicen. Ahh y anotar en mi reseña que mucho cuidado cuando llevéis el coche, ya que los señores que trabajan ahí, por orden de DON PEPE cogen piezas de unos coches y los ponen en otros vehículos, y así una de tras de otras, hasta que tus piezas están en un montón de coches y en tu coche, llevas un montón de piezas que no son tuyas, sino de los coches que están allí, esperando a ser reparados. Un taller que deja mucho que desear, que de dediquen a otra cosa, porque son malos, mal educados, ladrones, irresponsables y etc... NO LLEVÉIS NINGÚN COCHE ALLÍ ES LO PEOR QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA. Entre que son familia y se cubren entre ellos y los demás pasan de todo, al final, te llevas el vehículo peor que lo dejaste y encima te toca llevarlo a otro sitio y pagar y pagar su mal trabajo. POR FAVOR QUE CIERREN ESTE TALLER DE LADRONE.
Tienes toda la razón, tengo tanta imaginación que aún creo que os llamo y llamo a vuestro número y me lo cogéis después de meses de llamadas. Es verdad tengo tanta imaginación que creo que mi coche que me costó cerca de casi 2000€ la reparación está bien y no en otro taller el cuál me está haciendo una reparación costosa, ya que mi coche no funciona y tiene mil teclas después de estar reparandose 8 meses. Tengo tanta imaginación, que ha dado la casualidad que hablando con gente, que conocido aún ex trabajador vuestro y me ha corroborado todo lo que me habéis realizado y engañado con mi coche, el cuál está parado en otro taller desde que salió del vuestro por mil teclas que le pasa. Tengo tanta imaginación que espero que la denuncia que he hecho os llegue pronto y poder colgarla, para que la gente se de cuenta y verifiqué lo que digo. Tengo tanta imaginación que sé que tú, que estás sentada en información detrás de la mesa y siendo familia escribes y contestas la reseñas, la cual me parece bien, pero no entiendo, con tanto trabajo que tenéis, al cual no podéis coger los teléfonos y luego decís excusas, cómo qué habéis cambiado de compañía y los teléfonos no suenan o no van. Tengo tanta imaginación, que espero recuperar por ley lo que pague en vuestro taller TORCAS y publicarlo.
Buenos días señorita Atención al cliente que responde, eso sí, a la reseñas en poco tiempo, pero no al teléfono. Tengo foto y documentación de todo e incluso de las muchas llamadas no contestadas.
Imaginación tengo, ya que las películas que contáis dando excusas para no reparar el vehículo por lo menos en un mes y no en 8,9 ó más, aún me creo que es un telenovela.
Muchas gracias por su pronta y malisima respuesta.
Lamentamos profundamente que tu imaginación haya tenido más actividad que nuestro propio taller. Ojalá todas las reparaciones duraran lo que tardas tú en inventarte historias de ciencia ficción.
Afirmaciones como que “intercambiamos piezas entre coches” son tan graves como falsas. De hecho, son tan irreales que ni para una película de bajo presupuesto servirían. Aquí trabajamos con procedimientos auditados por aseguradoras, peritos y controles fotográficos… pero claro, es más fácil montar una novela que aceptar la realidad.
Sobre los plazos: cuando un vehículo está ocho meses en un taller, suele haber peritaciones, recambios que no llegan, autorizaciones pendientes y un largo etcétera que tú misma conoces. Pero entiendo que es más cómodo ponerlo todo en una reseña cargada de rabia que explicar la verdad.
Por suerte, la mayoría de nuestros clientes sí nos conocen, saben cómo trabajamos y valoran el esfuerzo de un equipo que, lejos de “poner un kiosko”, repara cientos de vehículos cada año con absoluta profesionalidad.
En cualquier caso, si hay algún detalle real que quieras revisar —real, no imaginado— seguimos aquí para atenderte como a cualquier cliente. Porque aunque tus palabras sean duras, nosotros seguimos trabajando igual: con hechos, no con historias.
Te deseamos lo mejor.
Un trabajo pésimo vergüenza tenían que tener por llamarse taller de chapa y pintura. He dejado mi vehículo por un golpe de Seguro y me han devuelto el coche con la puerta llena de gotas secas de pintura y han pintado con la ventana abierta me an manchado la pantalla con pintura que ahora me cuesta muchísimo sacarlo y el espejo mal puesto es una vergüenza de Taller no llevéis ahí vuestro coche
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Para un pequeño detalle de pintura creemos que la valoración es algo exagerada, pero entendemos tu molestia. En Talleres Torcas estamos para solucionarte problemas, no para creártelos.
Te invitamos a traer el coche para revisarlo y dejarlo perfecto. Queremos que tu percepción sea mejor que la que reflejas en esta reseña.
CHAPUCEROS MENTIROSOS.
lo peor que he visto en mi vida. Les llamo para saber si les va bien reparar mi coche, me dicen que si y luego me tienen 5 meses con mentiras y excusas. Sin hablar de que he llevado el coche a otro taller para repasar la reparacion que me hicieron.
AUTENTICOS ESTAFADORES y si, lo tengo todo documentado.
los correos y wasaps que os enviamos no los contestais, eso si las reseñas si os parecen importantes como para contestarlas.
Lamentamos que después de tantos años sin venir al taller hayas decidido valorar así nuestro servicio.
Queremos aclarar que, tal y como está indicado en el propio canal, el WhatsApp del taller se utiliza exclusivamente para coordinar citas, no como medio de atención continuada. Para cualquier gestión, información o seguimiento siempre facilitamos teléfono y correo electrónico, que son los canales adecuados.
Por otro lado, no consta en nuestro sistema ninguna reparación tuya desde 2022, ni tampoco que se haya realizado intervención alguna que pudiera justificar los comentarios sobre “repasar trabajos”. Si finalmente decidiste reparar en otro centro, es totalmente respetable, pero eso no implica que podamos asumir responsabilidades de trabajos que no se han realizado aquí.
En Talleres Torcas damos la cara, atendemos cada reseña —positiva o negativa— y trabajamos con total transparencia. Siempre estamos disponibles para aclarar cualquier duda por los canales oficiales, como hacemos con todos nuestros clientes.
Aun así, te deseamos lo mejor y sentimos que tu percepción no haya sido positiva.
Sino quieres tener tu coche media vida aquí no vayas. David, el jefe te recibe con una sonrisa, te lo ponen todo muy bonito pero una vez que tienen tu coche ya puedes esperar. Buena suerte si vas, a mi no loco me verás por allí
Gracias por tu valoración, Roberto. Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido positiva. En nuestro taller intentamos siempre cumplir los plazos acordados, pero en muchas reparaciones dependemos de factores externos como la llegada de piezas o la autorización de la compañía de seguros, lo que a veces puede generar demoras ajenas a nuestra voluntad.
Mi experiencia con Talleres Torcas ha sido muy negativa. Llevé mi coche para reparar un pequeño golpe y la reparación, que inicialmente se iba a hacer en un día, se alargó más de un mes. Durante ese tiempo hubo errores en la gestión de las piezas, falta de comunicación y varios incumplimientos en los plazos.
El vehículo me fue devuelto en dos ocasiones sin estar completamente reparado y con un arañazo nuevo que no tenía al entregarlo. A pesar de mis reclamaciones, la atención recibida fue poco profesional y el taller no asumió responsabilidades.
Finalmente colocaron la pieza pendiente, pero el proceso fue una pérdida de tiempo y una fuente constante de molestias. No recomiendo este taller por su falta de seriedad, organización y atención al cliente.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.
La reparación de su vehículo se realizó conforme a la peritación y a la disponibilidad de recambios del modelo, que en este caso presentaba referencias descatalogadas y de difícil suministro, lo cual retrasó el proceso pese a las gestiones constantes del taller.
En ningún momento ha existido falta de atención ni de voluntad por parte de nuestro equipo, sino una incidencia ajena al taller en el suministro de material.
Una vez recibido el recambio correcto, se completó la reparación y el vehículo fue entregado en condiciones óptimas.
Lamentamos las molestias que este tipo de situaciones puedan ocasionar, y le recordamos que nuestro compromiso sigue siendo ofrecer un servicio profesional y transparente dentro de los márgenes que permite cada aseguradora y cada caso.
Llevaron el coche reparable de la DANA a este taller y desde Enero que lo recepcionaron hasta final de Julio estuve sin coche,lo tuvieron en la campa que tienen muerto de risa sin mirarlo,cuando llamamos un montón de veces o íbamos a preguntar todo eran milongas y mentiras,que si ahora se enciende una luz,que os ahora otra,al día siguiente te decían parece que ya no se encienda ninguna luz,a ver si mañana lo llevamos a la ITV y al día siguiente te decían se ha vuelto a encender otro aviso o luz de avería,yo pasaba casi todos los días por allí y no lo tocaban,cogiendo polvo suciedad y una infinidad de rayas que me hicieron porque cuidado no tienen ninguno,son unos impresentables y nada profesionales,un día llego y le pregunto al jefe de taller David Torres si ya estaba el coche y me dice que si no tenía ya el coche,cuando el tenía que saberlo y no tenía ni idea,me dice que no lo tienes? que le pasa me dice? de verdad surrealista,tú sabrás le digo que eres el jefe,y va y le llama al jefe de mecánica un tal Franklin un caradura como el,después de muchas quejas y reclamaciones y pasar por allí y ver qué no hacían nada cuando les dio la gana lo terminaron,pues me lo entregan y me faltan un montón de piezas sin poner ,los paneles que tapan el coche no están,el cubrecarter tampoco cuando lo llevaba todo,me faltan sistemas de seguridad ADAS como el control de crucero adaptativo,varios modos de conducción,el avisador de cansancio,en el panel cuando un coche iba delante aparecía,ahora me falta todo eso que antes tenía,imposible me dice este David jefe de taller,me falta la fibra aislante que lleva debajo de la moqueta,me han hecho muchas rayas y golpes en plásticos y carrocería al sacar y meter los asientos,me daban el coche sucio,y lo niegan todo,unos impresentables,incompetentes y caraduras,he pedido la hoja de reclamaciones y si no se resuelve por las buenas por mediación de la OMIC y el arbitraje acudiré a los tribunales,ya estoy en manos de un abogado y a por todas,ni un coche de sustitución en 6 meses que han tenido el coche.Una auténtica vergüenza......Ojalá cierre esta gente.
No quiero ni hablar con el David este.
Nos veremos en los tribunales.
Un coche de 3 años y medio lo han reventado y dejado peor que cuando entró.
Muy mal también por el perito de Mutua Madrileña Javier Brotons,ya he dado orden de no renovar el seguro de moto y coche.
impresentables!!!
Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva.
La reparación se efectuó siguiendo las directrices y autorizaciones de Mutua Madrileña y del Consorcio de Compensación de Seguros, dentro del expediente de la DANA.
El vehículo fue revisado en el servicio oficial y entregado en perfecto funcionamiento, conforme a los estándares de calidad exigidos.
Como taller concertado, nos ajustamos siempre a lo autorizado y cubierto por la compañía, garantizando transparencia y profesionalidad en cada reparación, no podemos reparar ni sustituir elementos no contemplados ni abonados por la compañía.
Toda la documentación técnica y pericial está a disposición de quien corresponda.
Seguiremos trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio y la confianza que nuestros clientes merecen.
Talleres Torcas.
Pésima experiencia. A pesar del amplio horario y de lo grandes que son las instalaciones, en todas las ocasiones en que he ido he tenido problemas: falta de comunicación e información clara, unos plazos que parecen excesivos, diagnósticos equivocados...
El último caso ha sido esta misma semana: la grúa llevó allí mi coche, que se había quedado parado.
No me dieron ningún tipo de resguardo y nadie me dijo qué podía ocurrir. 24 horas después he llamado y me han dicho que "me dijeron" que no podrían empezar con el coche hasta la semana que viene (¡el depósito se produjo un miércoles a mediodía!) Evidentmente, a mí nadie me dijo nada, porque si esas eran las condiciones, habría llevado el coche a otro sitio.
Es la segunda vez que me ocurre algo así en este taller: hace un tiempo llevé el coche porque no funcionaba el intermitente. Advertí que podía ser algún problema con el fusible. Hicieron una valoración y dijeron que habría que cambiar una pieza completa, que deberían pedirla, y que la pieza costaría unos 150 euros. Por suerte, obvié su propuesta: cambié yo mismo el fusible, y el intermitente funcionó a la perfección.
En conclusión: si podéis, evitad este taller.
Buenas tardes Ximo. Lamentamos su percepción. Cuando un vehículo llega en grúa sin cita previa, se recepciona y queda pendiente hasta que haya un hueco libre, ya que no podemos adelantarlo sobre otras citas programadas. Entendemos la molestia, pero seguimos un orden para ser justos con todos los clientes.
Sentimos si no se le explicó con suficiente claridad. Estamos a su disposición para revisar el caso personalmente.
Lamentamos las molestias y le agradecemos su comentario, que nos ayuda a seguir mejorando nuestros procesos y atención al cliente.
Lleve el coche a TALLERES TORCAS para arreglar de chapa y además que tardaron más tiempo del que me dijeron que lo tendrían arreglado,no me avisaron para ir a recogerlo cuando estuvo listo ,tenía que llamar todos los días con la consiguiente pérdida de tiempo para ponerte en contacto con la centralita,llegamos a por el coche y estaba lleno de barro,pero lo peor no es eso,es que cuando lo sacamos nos quedamos sin gasolina, cuando lo dejamos con el depósito lleno!!!!….Llamamos para ver si nos podían ayudar y en pocas palabras nos dijeron que lo sentían mucho….que nos apañáramos como pudiésemos..Así que no recomiendo para nada el Taller Torcas. Un CERO para todos.
En relación con su reseña, este taller desea dejar constancia de que las manifestaciones vertidas son falsas y carecen de todo fundamento.
Se le mostró personalmente la evidencia documental y fotográfica que acredita que el nivel de combustible del vehículo en el momento de la entrega era el mismo que presentaba al ser recepcionado.
Talleres Torcas niega categóricamente cualquier irregularidad o apropiación de combustible, hechos que, además de ser falsos, constituyen una acusación grave que afecta directamente a la honorabilidad y reputación de esta empresa.
En cuanto a los plazos de reparación, estos se ajustaron en todo momento a las autorizaciones y procedimientos establecidos por su compañía aseguradora, sin actuación negligente alguna por parte del taller.
Por todo ello, le instamos formalmente a retirar de inmediato esta reseña difamatoria, advirtiéndole de que, en caso contrario, Talleres Torcas se reserva el derecho de ejercer las acciones legales oportunas por injurias y calumnias en defensa de su buen nombre y prestigio profesional.
Hoy he ido a recoger mi vehículo de una reparación del parachoques delantero por un golpe. El trabajo estaba cubierto por el seguro.
En una palabra, lamentablemente.
El paragolpes tenia dos grietas en cada lado a la altura de la inserción con los faros. Estaban tapadas burdamente con masilla y con un bordón de pintura que ya se veía desde lejos. Algo que yo mismo podría haber hecho mejor con mis medios sin ser profesional. Igual se pensaban que por entregarme el coche lavado lo Iba a pasar por alto
Además el anagrama de la marca estaba undido y ni el detalle de colocarlo en su sitio han tenido.
Ahora se que contestarán diciendo que con lo que el seguro perita no pueden hacer más, pero a mí me daría vergüenza entregar a un cliente un trabajo así. Hay que trabajar para ganar dinero, pero ante todo profesionalidad. Si no puedes trabajar con esos márgenes no aceptes esos trabajos.
Mi recomendación: ¡ Huir!.
Otra cosa que no me gusta es algunas contestaciones con ironía y sarcasmo a ciertas reseñas de clientes insatisfechos. Todavía tendremos que aguantar la chulería de unos malos profesionales.
Lo que debería de mirar el responsable es que las malas reseñas no son una excepción y darle solución. El prestigio de una empresa tiene tanto valor como su economía.
Lamentamos que su percepción no haya sido positiva, pero la reparación se realizó exactamente conforme a la peritación y autorización de su aseguradora, que es quien determina el alcance y el tipo de intervención a realizar.
En ningún momento se ha efectuado un trabajo “burdo” ni fuera de los estándares profesionales. Si usted considera que podía haberlo hecho mejor, no entendemos entonces por qué decidió traer su vehículo a un taller concertado con su seguro.
Talleres Torcas cuenta con más de 50 años de experiencia y una reputación basada en la seriedad, la transparencia y el cumplimiento estricto de los procedimientos técnicos y legales que nos exige el sector.
Afortunadamente, la mayoría de nuestros clientes saben diferenciar una reparación profesional de una historia de sobremesa. Si hiciéramos caso a todas las ocurrencias que se leen por aquí, no nos quedaría tiempo ni para coger la lija.
Aun así, esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y ofrecerle una experiencia que esté más a la altura de sus expectativas.
Llevé a mi coche a una reparación tras un pequeño golpe porque estaba concertado con mi seguro. Ha sido el peor error de mi vida. Me han destrozado el coche con chapuzas, me han tratado peor que fatal. Mi coche nunca va a volver a ser el mismo por culpa de esta gente. Todo ello tras cuatro meses pendiente de ellos.
Edito tras la respuesta: esto es lo que hacen, burlarse de ti. Fui con problema y salí con siete y ellos simplemente se ríen.
Lamentamos tu malestar, pero decir que tu coche “nunca volverá a ser el mismo” por una reparación de un golpe menor es, cuanto menos, exagerado. 😅
Como taller concertado seguimos los protocolos y límites de la aseguradora que tú mismo elegiste.
Aun así, estamos a tu disposición para revisar lo que necesites personalmente.
No traigáis vuestro coche a este taller. Lo traje para cambiar dos ruedas y se lo quedaron más de dos semanas. Al llevármelo, aparte de estar lleno de suciedad, no funcionaba el aire acondicionado, ni el mando, no se podían cerrar las puertas ni bajar las ventanillas, se encendían testigos que antes no se encendían… muy mal. Negligentes.
Impresionante lo que puede provocar un simple cambio de ruedas: aire acondicionado desaparecido, mandos rebeldes, ventanillas bloqueadas y hasta testigos en huelga. 😅
Lástima que los neumáticos no tengan esos superpoderes… ¡nos haríamos de oro!
Aquí seguimos, con las ruedas cambiadas y los pies en la tierra. 🚗✨
Buscar otro taller!! Ya no son lo que eran...
La aseguradora nos lo aconsejó, y el perito pasó muy rápido, al día siguiente, pero el taller Torcas, no está a la altura.
Cuando preguntas, el trato deja bastante que desear.
Más de un més y medio esperando a recoger el coche que cubría el siniestro y nos lo entregaron en nefastas condiciones, me lo ha tenido que reparar otro taller de confianza..
Expongo la foto del aceite que pagué a 70€, y no es ni el tipo de aceite que usa un coche clásico, y para ser supuestamente nuevo obsérvese el color....
Con la demora, casi me caduca la ITV y me la pasaron ellos, a marchas forzadas, y por supuesto los pequeños fallos ni habían valorado ni corregido, todo a última hora y corriendo.
De todo lo que les había pedido que presupuestaran, por supuesto ni lo valoraron, ni lo hicieron, simplemente lo ignoraron, aunque casi que mejor.
No os pongo más detalles de la nefasta experiencia, simplemente no se la deseo a nadie.
Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. Aunque, si nos ceñimos a los hechos, hay varios puntos que conviene matizar.
En primer lugar, el aceite que utilizamos en Talleres Torcas no solo es nuevo, sino que siempre se ajusta a las especificaciones técnicas de cada vehículo. Lo adquirimos a través de distribuidores oficiales, con su correspondiente trazabilidad y factura. Si el color o el tipo no coincidía con lo que esperabas para tu coche clásico, quizá debimos preguntarte si preferías aceite virgen extra. Pero entendemos que ese tipo de matices se resuelven mejor hablando que redactando reseñas con tintes dramáticos.
Sobre los plazos de entrega, como bien sabrás, las reparaciones gestionadas por aseguradoras dependen en gran medida de la disponibilidad de piezas y de autorizaciones externas. Todo ello se explicó puntualmente durante el proceso. Aun así, nos resulta curioso que tras mes y medio no se comunicara ningún desacuerdo ni solicitud formal, pero en cambio sí haya tiempo para publicar una reseña tan detallada como poco precisa.
Respecto a la ITV, simplemente la pasamos por ti para evitarte un problema de plazos, y nos sorprende que ese gesto acabe siendo parte de la crítica.
Y por último, si de verdad disponías de un taller de confianza que podía haber gestionado todo esto con mayor acierto, quizá la mejor opción hubiera sido llevarlo allí desde el primer momento. Este tipo de reseñas suele aparecer cuando el cliente no puede elegir libremente el taller y el seguro lo deriva a uno concertado. Y claro, cuando no se empieza donde uno quiere, luego todo lo demás molesta.
Aun así, te deseamos lo mejor… y que el aceite no se repita.
Si estimáis algo vuestro coche, No lo traigáis a este taller.
Rápidos son, pero eficientes no.
Llevé el coche a peritar, desde el principio se percibe caos ( también influye tener la entrada en primado Reig)
Después de esperar semanas ,me citan para reparar y lo tienen dos días aparcado sin tocarlo. Luego en un solo día lo arreglan y al siguiente lo recojo.
Me cobran la franquicia cuando es responsabilidad del otro y me dicen que lo reclame con el seguro pero que ellos lo cobran
A las 2h ya observo que la pintura está suelta, la moldura torcida, el parachoques sin cambiarlo ..
En resumen rápidos y baratos pero para nada eficientes ni cuidadosos.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la que esperabas, aunque hay varias afirmaciones que conviene matizar.
Para empezar, que la reparación se hiciera en un solo día no significa que no se trabajara correctamente. Disponíamos de las piezas, el trabajo estaba autorizado y programado, y se realizó según los estándares que exigen tanto la aseguradora como nosotros. A veces confundís rapidez con descuido, y no es lo mismo.
Sobre la franquicia, vayamos al grano: ese importe no es algo que el taller decida cobrar “porque sí”. Es el seguro quien nos la descuenta directamente de la factura. Así que si tú no la pagas, yo no la cobro. Y si consideras que no deberías abonarla, debes reclamarlo a tu aseguradora, no al taller. Eso también se te explicó en el momento.
Respecto a los supuestos fallos (pintura suelta, moldura torcida, paragolpes sin cambiar…), curiosamente no hubo ninguna reclamación formal, ni llamada, ni correo, ni revisión solicitada. Pero sí una reseña pública. Cada uno decide cómo quiere gestionar las cosas.
Y sobre el “caos”, probablemente te refieras al tráfico de Primado Reig, porque dentro del taller trabajamos con procedimientos claros y organización, aunque no todo el mundo sepa apreciarlo.
Rápidos, sí. Baratos, depende. ¿Eficientes? Para cientos de clientes cada mes, sin duda.
Gracias por tu reseña, le deseamos lo mejor.
Me pegaron un golpe y el seguro me mandó al taller,nunca lo había llevado alli. Han tardado más dias de lo que dijeron al principio, pero siendo las fechas que son y toda la faena que tienen, es hasta poco tiempo. Por el resto, han dejado el coche perfecto, además me atendió un señor, Pepe. Es muy amable, muy agradable. Me ha tratado como si me conociera de mucho tiempo, me explicó por qué tardaban más y además lo han dejado muy bien. En la oficina también son amables, pero tienen muchísimo trabajo. Sin duda, para Pepe un 10. Gracias por todo.
Muchísimas gracias por tu valoración y por entender el contexto en el que trabajamos, especialmente en épocas con tanta carga de trabajo. Nos alegra saber que, a pesar del pequeño retraso, quedaste satisfecho con el resultado final y con el trato recibido.
Transmitiremos a Pepe tus palabras, seguro que le hace mucha ilusión saber que su atención fue tan valorada. En Talleres Torcas nos esforzamos por tratar a cada cliente como si lo conociéramos de toda la vida, porque así es como entendemos este oficio.
Gracias de nuevo por tu confianza. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Trato profesional, te atienden bien desde que les contactas hasta que te dan tu coche listo, muy bien terminado, limpio y en tiempo récord. Lo llevé hace tiempo por recomendación y al conocer a Pepe este se ha vuelto mi sitio de confianza cuando algo le pasa al coche. Lo recomiendo sin duda alguna
¡Muchísimas gracias por tu reseña!
Nos alegra saber que te sentiste bien atendido desde el primer momento y que cumplimos con tus expectativas en calidad, limpieza y rapidez.
Pepe es un gran profesional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias por tu confianza en Talleres Torcas y por recomendarnos. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Las últimas veces que hemos llevado alguno de los coches que tenemos en casa no hemos quedado muy satisfechos, pero está última ya ha sido una atención nefasta. Llevamos el coche para varias reparaciones de mecánica al no pasar la ITV, detallamos el listado de cosas que hay que hacerle al coche y resulta que la que atiende no se entera y se deja cosas sin poner. Resultado: Aceptamos el primer presupuesto de unos 1100€, luego nos mandan un segundo presupuesto rectificado de 1200 y pico, esperamos muchos días y no nos llama nadie para comentarnos sobre el estado del vehículo, llamamos varias veces y finalmente tras indicar que es urgente después de casi un mes de depositar el vehículo... Nos mandan ir el viernes a las 18:30 y nos tienen esperando allí hasta las 20:00 porque están con ello como si el tiempo de uno no valiese nada, pero no queda ahí. Preguntas sobre las reparaciones, pero nadie sabe nada además de que faltan cosas y de repente el presupuesto sube hasta 1300 y pico...
Después nos entregan el vehículo y resulta que lleva en la campa 1 mes entero con las ventanas abiertas al sol y por dentro echo un asco todo de color blanco como si viniese de una obra.
Sobre decir que en casa no volveremos a llevar ningún vehículo más.
Una pena porque llevamos muchos años llevando los coches aquí, pero cada cliente que entraba mientras esperábamos se quejaba de algo distinto.
Lamentamos sinceramente que su última experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas, especialmente tratándose de un cliente que ha confiado en nosotros durante años. Precisamente por ese historial, nos sorprende este cambio tan drástico en su valoración, y consideramos oportuno aclarar algunos puntos:
El presupuesto inicial fue elaborado conforme a la información recibida en mostrador. Posteriormente, al revisar el vehículo en profundidad, se detectaron elementos adicionales necesarios para que pudiera pasar la ITV, lo que motivó el presupuesto corregido. Este tipo de ajustes es habitual cuando se trata de reparaciones mecánicas complejas y condicionadas por los requisitos de la estación ITV.
Entendemos que los plazos pueden no haber sido los deseados, pero el volumen de trabajo en determinadas épocas y la falta de disponibilidad inmediata de algunas piezas condiciona los tiempos de entrega. Aun así, el vehículo se reparó correctamente y pasó la inspección, que era el objetivo principal.
En cuanto a la cita del viernes y la espera, lamentamos la demora, pero en ningún caso se trató de falta de respeto. Se trataba de una entrega de última hora en la que aún se estaban finalizando detalles, como ocurre en cualquier taller comprometido con dejar el coche lo mejor posible.
Negamos tajantemente haber tenido el coche un mes con las ventanas abiertas. Ese tipo de acusaciones no solo son falsas, sino que tampoco reflejan nuestra forma de trabajar. Si existiera alguna incidencia puntual con la limpieza interior, podría haberse comunicado y se habría resuelto sin problema, como siempre hemos hecho.
Sabemos que durante las esperas pueden coincidir clientes con sus propios comentarios o quejas puntuales, como en cualquier negocio que trabaja con un volumen elevado. Aun así, nos esforzamos cada día por atender lo mejor posible a todos, incluso en situaciones con alta carga de trabajo y tiempos ajustados.
Lamentamos su decisión, pero seguimos trabajando como siempre: con profesionalidad, transparencia y seriedad. Y si en algún momento desean volver, aquí estaremos como siempre, con las puertas abiertas.
Talleres Torcas
El seguro nos recomendó este taller para arreglar un golpe que nos dieron en el coche. Primero nos dijeron que tenían solo dos coches de sustitución y que había bastante lista de espera para que nos lo dejaran, decidimos no contar con el coche de sustitución pese a tenerlo pagado con el seguro. Cuando fuimos a llevar el coche a reparar otro trabajador distinto al que primero nos atendió, nos dijo que tenían muchos coches de sustitución pero que tendríamos que haberlo solicitado antes. Nos lo arreglaron y pintaron en tiempo récord, pero los acabados no han sido nada cuidados. Consideramos que al tratarse de un taller especializado en chapa y pintura deberían de esmerarse un poco más en entregar los coches en mejores condiciones. Restos de pintura por las gomas, que ni se preocuparon en tapar correctamente ni las limpiaron a posteriori… Gracias por un servicio tan rápido pero hubiéramos preferido estar un par de días con coche de sustitución y un trabajo final bien acabado.
Gracias Alba por compartir tu experiencia. Sentimos mucho que el resultado final no haya estado a la altura de tus expectativas. Tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos internamente lo ocurrido, tanto con la información sobre el coche de sustitución como con los acabados que mencionas.
Nos alegra saber que el coche estuvo listo en el plazo previsto, pero entendemos que la calidad en los detalles es igual de importante. Vamos a reforzar nuestros controles para que situaciones como la que comentas no se repitan.
Si lo deseas, puedes pasar por el taller para que revisemos juntos los detalles que no quedaron como esperabas. Estaremos encantados de buscar una solución.
Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos a mejorar con tu opinión.
Un saludo.
A 0.02 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.37 km