AZ (Aquiso Zúñiga) Automoción
A 0.71 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Quienes habitan en Zaratán, MOTORHOME Zaratan se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Taller de automóviles. Sus instalaciones están situadas en Cam. de Villanubla, 12, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Aquellos que requieran Taller de automóviles pueden acudir a MOTORHOME Zaratan para consultar disponibilidad.
UNA HISTORIA ROCAMBOLESCA
Estimado lector, tome asiento. La historia que le voy a contar no le dejará indiferente. Se lo garantizo.
En sept´24 llevamos un coche híbrido enchufable, con 26.900 km y 2 años, a este “taller”. Lo que debía ser un simple cambio de aceite se convirtió en una pesadilla.
Saliendo del “taller”, el motor de combustión hizo un ruido metálico y se paró. Al abrir el capó con el mecánico, descubrimos que falta el tapón de llenado del aceite e intenta bajarlo rápidamente sin que nos demos cuenta (la cosa empieza mal...). Habían olvidado rellenarlo. Resultado: gripaje y daños graves (cojinetes, cigüeñal, pistón...). Alegaron que el coche ya venía averiado, “un motor puede girar 15 minutos sin aceite” nos indicaron. NO ES HUMOR NEGRO, ES MOTORHOME.
Dicha avería exige cambio de motor. Se podría haber hecho a través de un seguro de Responsabilidad Civil que deben tener por ley los talleres pero aquí nunca han oído hablar de él.
Tras varias discusiones nos indican que le darán solución a un “marrón” que no es suyo (deberían ser una ONG). En vez de montar un motor nuevo compran uno dañado lo que impide la sustitución completa. Cogiendo piezas de ambos crean un “motor Frankenstein”, una absoluta aberración desde un punto de vista técnico. NO ES HUMOR NEGRO, ES LA CAPACIDAD TÉCNICA MOTORHOME. Su funcionamiento, como el del propio personaje de película, será por supuesto un desastre.
Finalizan el montaje pero no logran arrancarlo. Lo llevan a un Servicio Oficial, que identifica fallo en la bomba de aceite. A pesar de recorrer casi 27.000km sin problemas, según Motorhome, ese fallo era “previo” y la causa del gripaje. Insólito. Destacamos el diagnóstico de la Casa: “bomba dañada por virutas metálicas tras gripaje”.
El “taller” recupera el coche del Concesionario, pide recambio de la bomba, abre de nuevo el motor, y la instala asumiendo siempre el coste (como indicábamos, son una ONG no un taller). Cuando lo recogemos ¡tras 8 meses! no funciona: da tirones, le falta potencia y se enciende el testigo de motor inmediatamente. NO ES HUMOR NEGRO, ES MOTORHOME.
Lo llevamos al Concesionario Oficial que detecta: ¡un pistón montado al revés!, ¡distribución mal calada y tensor montado en sentido inverso!, ¡válvulas dañadas!, ¡fuerte ruido al girar el cigüeñal!… NO, NO LO HA MONTADO UN NIÑO DE 5 AÑOS, ES LA CAPACIDAD TÉCNICA DE MOTORHOME. Adjuntamos fotos e informe preliminar de la Casa. Solución: cambio completo de motor.
Intentamos contactar con el “taller” sin éxito. Acudimos presencialmente: “ya lo ha tocado otro taller, no es nuestro problema” es la respuesta que recibimos. NO ES HUMOR NEGRO, ES MOTORHOME.
En estos meses en Motorhome, el paragolpes desmontado se deformó por mal estocaje. Lo montaron forzado quedando levantado 2 cm sobre el faro derecho. Vergonzoso igualmente el estado de limpieza en el que recibimos el coche, fiel reflejo del estado y profesionalidad del propio “taller”: coches y ruedas viejas, objetos inservibles y basura de todos los tipos y colores se puede encontrar en cada rincón. Algo no funciona bien en el “taller”…
Hemos perdido 9.800€. No hay documentos de la intervención. Se han cuidado mucho de no evidenciar nada que soporte una demanda que habríamos puesto con gusto hace tiempo. En no dejar nada por escrito sí son buenos, los mejores.
Contaré una segunda experiencia. Unos meses antes llevé una moto a revisión. Al salir el ralentí era inestable pero no le dieron importancia (técnicamente son los mejores recordemos). Tras 100 metros recorridos el motor se paró, bloqueando la rueda trasera y haciéndome cruzar al carril contrario. Pudo haber sido fatal. “Un tubo de admisión estaba suelto” indicaron; no estaba suelto señores de Motorhome, se soltó en su intervención.
UNA SIMPLE TAREA MAL HECHA (ACEITE, NEUMÁTICOS, PASTILLAS…) PUEDE COSTARLE MUCHO DINERO… O LA VIDA. PIÉNSELO BIEN ANTES DE ACUDIR A ESTE “TALLER”, NO TIENEN CONOCIMIENTOS NI ORDEN PARA TRABAJAR CON PROFESIONALIDAD Y NO RESPONDERÁN EN CASO DE IMPREVISTO.
NO ES CIENCIA FICCIÓN. NO ES HUMOR NEGRO. ES MOTORHOME.
Sin duda alguna el mejor mecánico que he tenido hasta ahora. Unos auténticos profesionales
Fui por un problema en los bajos de mi coche y por un tema de la batería y me lo arreglaron super rápido. Además tanto Juanjo como su equipo me explicaron todo y fueron super amables en todo el proceso, volveré a ir seguro, super recomendable
Me han resuelto un problema de luces del gancho del remolque de un día para otro, explicándome e informándome de las cosas en todo momento y aclarandome cualquier duda que tuviera. Ha sido un placer Rubén.
Sin dudarlo lo RECOMIENDO 100%
Se portan muy bien con los clientes y se implican en ello, al igual que buscar soluciones
Son muy majos y agradables, la comunicación es muy buena
El trabajo es rápido y eficaz, además de que los precios son bastante buenos y con calidad
El precio de cambio de neumáticos es de los mejores sitios, además de que te ofrecen gran variedad
Llevo años yendo y se superan cada día más
Excelente, muy profesionales y buen trato a los clientes . Recomendable 100%
Instalé una bola de remolque en este taller y todo ha sido perfecto, el trabajo fue magnífico y el cuidado con el que lo realizaron fue máximo. Rubén me explicó con mucho detalle todo lo que iban a hacer en mi coche, y una vez instalada, también dedicó su tiempo a explicarme todo con detalle. Estoy muy contento con el trabajo, no es fácil encontrar talleres así, lo recomiendo 100%.
Llevo varios vehículos tanto particulares como de la empresa desde hace años y siempre perfectos, atentos, rápidos, serios y eficientes. Un diez para Rubén y Juanjo.
El chico que me atendió fue muy amable.
Durante un largo viaje me han solucionado de inmediato un problema eléctrico en el remolque. Tanto la atención telefónica como la personal ha sido excelente. Recomiendo éste taller.
Muy profesionales, con un hueco para siempre ayudarte. Un taller de confianza plena
Confianza 100% , muy profesionales y simpáticos, el mejor taller que he conocido
Buenos profesionales,amables,estrenado coche, ya tengo taller, muy recomendable.
excelente taller mecánico, profesionales, servicio de confianza y confiables al 100 por cien
Muy profesionales. Ayudan siempre a sus clientes. Absolutamente recomendable.
A 0.71 km
A 1.36 km
A 2.32 km
A 2.32 km
A 2.34 km
A 2.34 km
A 2.36 km
A 2.44 km
A 2.6 km