Talleres Siper
A 0.05 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
En el directorio de Santander, sobresale MOTOS SAN MIGUEL, una entidad especializada en Concesionario de motos. Ubicado en C. Albericia, 44, MOTOS SAN MIGUEL ofrece fácil acceso para los interesados en Concesionario de escúteres. Para un servicio confiable, MOTOS SAN MIGUEL mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Concesionario de motos. Para más información, se recomienda visitar MOTOS SAN MIGUEL.
Un placer haber coincidido con Manuel.No sé de motos y que alguien te explique, según tú necesidad, la moto que mejor se adapte a lo que buscas, no es sencillo. Por eso, mil gracias a Manuel, que es un experto y hace que todo sea sencillo!
Compré una Kawasaki Eliminator, hace poco y tanto Alejandro como Manuel, que me atendieron, fueron muy profesionales Y rápidos en las gestiones.
También estuve en la zona de arriba y la chica muy amable.
Muy recomendable el concesionario.
Les pregunto para llevar una kawa zzr1400 que da tirones a bajas revoluciones y me dicen que pueden ser muchas cosas, que habría que empezar cambiando piezas para ir descartando y aún así, que al no ser cliente suyo, que pruebe a echar un aditivo. En resumen, se lavan las manos. Casualmente tenían a la entrada una Versys 1100, que es la moto que quiero comprar en apenas dos meses. Ya se dónde no voy a ir. Poco profesionales.
Llegué al concesionario preguntando por una Versys 650 ya que mi África twin se me hace muy pesada. Me atendió un chico Argentino, creo que se llama Alejandro, y me estuvo explicando y orientando. Me ofreció probar la 650 y la 1100 ya que ésta aunque pesa lo mismo que la África se la nota más manejable, prove la 1100 y efectivamente parece más liviana aunque pesen lo mismo. Una buena experiencia, un trato muy atento y agradable. Lo recomiendo. Muchas gracias Alejandro.
Llevas tu moto al taller oficial de Kawasaki que tenemos en nuestra zona por problema que no doy con el y se niegan a coger la moto. La respuesta es que no cogen motos viejas (ZX6r 2004) y que les dan mucho trabajo esas motos. LAMENTABLE. Está claro que con poner mantas y cobrar x3 un cambio de aceite ganan mas dinero
Pésimo servicio
Intenté comprarles una moto. Pregunté sobre precios y modelos y ofrecí mi moto a cambio. Me pidieron fotos, documentación, etc… para poder hacer una valoración aproximada y no me respondieron.
Volví a reenviar el correo por si andaban liados o no les había llegado, pero es obvio que no les interesaba atenderme ni realizar una venta ya que no obtuve respuesta.
Así es como hay que cribar los concesionarios.
Muy contento con el trato recibido por parte de Miguel, me ayudo a poner la manta y cada vez que tengo un problema lo solucionan rápido, y me ayudan en todo lo que esta en su mano para quedarme tranquilo. Son muy amables.
Desde el día uno en el que fui a interesarme por la moto me trató de la mejor manera, informándome dándome datos de todo lo que se preguntase,etc. Para realizar la prueba de la moto no puso problemas, todo perfecto. Respecto al pago fue muy sincero y conciso en cuanto a la diferenciación de intereses, meses, etc. La persona que se encargó de todo esto era Manuel.
Como cliente fiel durante los últimos 20 años, puedo decir con confianza que Motos San Miguel es más que un concesionario, taller y boutique de motos. Desde el momento en que cruzas sus puertas, te reciben con una cálida hospitalidad y un conocimiento incomparable sobre el mundo de las motocicletas. Su equipo no solo se preocupa por satisfacer tus necesidades, sino que también se esfuerza por superar tus expectativas en cada visita. La calidad de su servicio, la atención al detalle y el compromiso con la excelencia son incomparables.
El dependiente de la planta de arriba, extremadamente antipático y con nulas ganas de vender. Incluso le molestó que el paraguas le dejara agua en el suelo. Seguro que prefería que no entrará ningún potencial cliente, no fuera a ser que le molestara y tuviera que trabajar un poco.
Mire, deje de contar películas, lo único que pasó es que el paragüas dejó algunas gotas de agua en el suelo porque, evidentemente, no había sitio donde dejarlo....usted ni siquiera saludó, le tuvimos que saludar nosotros, porque ni levantó la cabeza, que estaba muy ocupado colocando alguna cosa...está claro que así no va a hacer muchos clientes
Buenos días Sr. Miguel, siento enormemente haberle parecido extremadamente antipático, pero déjeme que explique lo que sucedió el día de su visita.
Era una tarde muy lluviosa (los comercios solemos tener un paragüero a la entrada, para esos días de invierno). Usted subió a la tienda con su paraguas y con tan mala suerte, el paraguas se abrió contra una góndola cargada de ropa, por supuesto mojó la ropa y también quedó un charco de agua en la tienda (este percance es fortuito, no hubiera pasado nada si lo dice y yo hubiera recogido el agua al momento).
Ustedes optan por marcharse y cuando descubro el percance, le comento que "¿se ha dado cuenta de lo que ha ocurrido con el paragüas? ", no me contestaron y se fueron de la tienda.
Mi pregunta es: Como debemos actuar los trabajadores de los comercios, cuando hechos como este suceden en nuestros negocios, usted no pide disculpas en ningún momento pero resulta que el extremadamente antipático soy yo....
Les compré una Royal enfield hunter350,me la entrega con la llanta arañada me dice que ya ha pedido una para cambiarla (ni siquiera se molestó,no se porque me miente),pero el colmo en la primera revisión 83€ por cambio de aceite ,filtro y tensar la cadena,los pillo que el filtro no lo han cambiado,según Manuel se le habían agotado,pero si me lo cobrás y no me dices nada.
Todavía estoy esperando que me llame para decirme que tiene el filtro.
No volveré y me arrepiento de haber comprado aquí la moto.
Pase 2 revisiones y muy bien, ahora he pedido cita para revisión y cambio de ruedas, 6 días esperando y sin noticias, a pesar de llamar 2 veces, menos mal que pagué bien, será otro problema??? No volveré, por informales.
Pésimo, una estafa en toda regla. Llevé la moto porque me dieron un golpe y tenia algunos desperfectos menores. Tras cambiar todas las piezas me percaté que la maneta del embrague no hacía su función correctamente. Llevo la moto, ven que todo está bien, me van a cambiar la maneta, pero tienen que pedirla. Vuelvo a la semana siguiente sin haber hecho nada y misteriosamente aparece una pieza rota en esa misma maneta sin haberle hecho nada, que los únicos que la manipularon fueron ellos, y claro... Eso tienen que cobrarlo. Metieron la moto hasta en 3 ocasiones al taller y luego no asumen que fueron ellos quienes produjeron esa rotura. Horrible, ahora tendré que asumir el gasto de una rotura que ellos me han producido. Mi error fue no haber hecho fotos antes y despues de todas las veces que metieron la moto a la parte de atras del taller.
He comprado varias veces allí, una vez una sudadera y otra una camiseta. Super majos y educados, dan todas las facilidades del mundo y la calidad de la ropa es una maravilla. Repetiré sin dudarlo en cuanto necesite algo más.
Para "vendernos la moto nueva",un trato muy atento.
Para recambio de pantalla de casco...3 meses.
A los clientes,hay que cuidarlos,existe la compra directa por internet.
Estando hoy mi taller habitual cerrado, he acudido a este para ver si podían tensarme la cadena de la moto. Me han atendido en seguida y me lo han hecho en el tiempo de tomarme un café. No me han cobrado nada. Todo un detalle. Solo puedo estarles agradecido.
Taller inmejorable, limpio y ordenado, cosa que dice mucho de los profesionales que en el trabajan.
Los que atienden en la tienda, són profesionales de toda la vida y eso se nota en el excelente servicio que dan.
Reconozco que puede que tengan algún defecto, pero lo compensan holgadamente con su profesionalidad y buen hacer.
Taller muy recomendable y marcas de motos (Kawasaki y Peugeot), sobradamente contrastadas.
El precio de comercio y taller muy contenido, por lo que la relación calidad precio es inmejorable.
Gracias por tu valoración! Da gusto que se reconozca nuestro trabajo. Un saludo, nos vemos!
En todo momento un trato muy agradable, tanto en Ventas, como Boutique y Taller. Los productos de Boutique son de buena calidad y mejores marcas a un precio muy competitivo. Además, por circunstancias ajenas me hicieron el favor de cuidar mi moto durante meses hasta que pude recogerla, sin ningún problema y se agradece.
Espectacular el trato, implicación al máximo, atención personalizada, totalmente recomendable!!!
También hay una tienda con accesorios de ropa cascos, etc!!!
El taller más informal que he conocido . Dejé la moto en julio de 2016!!!! Desde entonces la única noticia que he tenido de ellos ha sido cuando yo he llamado. La dejé por un problema electrónico en arranque y nunca se han puesto en contacto conmigo ni me han ofrecido una solución. No llevaré nunca más una moto allí ni lo recomendaré. Opte por comprarme moto nueva y la moto sigue allí sin haberse dignado ni a llamarme una vez o darme una opción o decirme que no tiene arreglo.
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km