Euromaster Merodio
A 0 km
TalleresPinera — Directorio de Talleres Mecánicos y de Automoción
TalleresPinera — Directorio de Talleres Mecánicos y de Automoción
Para los residentes de Colmenar Viejo, Hyundai Merodigar Motor se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Concesionario Hyundai. La dirección de Hyundai Merodigar Motor en C. Cerro de San Pedro, 4 lo sitúa como un lugar estratégico para Concesionario de automóviles. La comunidad califican a este negocio con 4.5 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Hyundai Merodigar Motor.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Concesionario Hyundai en Colmenar Viejo .
Vehículo ha precio competitivo y atención del personal excelente
Muchas gracias Julio por su valoración, un saludo
Compré mi coche KM 0 con Jorge, excelente atención, muy amable y paciente para hallar la opción que mejor se adaptara a mis necesidades y mi prepuesto.
Es una marca altamente fiable, más aún con la garantía que te ofrecen incluso en coches usados.
Les recomiendo ampliamente.
Muchas gracias, Anita, por tu reseña y por confiar en nosotros para la compra de tu coche KM 0! Nos alegra saber que Jorge pudo ayudarte con una atención cercana y paciente hasta encontrar la opción que mejor se adaptara a tus necesidades y a tu presupuesto.
Trabajamos para ofrecer siempre vehículos de calidad y la máxima tranquilidad con nuestras garantías, así que comentarios como el tuyo nos motivan mucho.
¡Que disfrutes muchísimo de tu coche y gracias por recomendarnos! 🚗
De las peores experiencias de mi vida en un concesionario.
Fuimos a ver los modelos ya que estábamos buscando COMPRAR uno. El tío que nos atendió un completo inútil. No solo apestaba a tabaco y era imposible estar cerca de él, sino que le daba igual tu interés, él quería venderte el coche que él quería colocar, ningún otro. Encima se inventa el precio del vehículo, intenta vendérnoslo más caro de lo que pone en la web y nos llama idiotas si no lo compramos. Bueno bueno, ya teníamos malas opiniones de este sitio pero esto es increíble. Encima se atreve a llamarme al día siguiente para decirme que sino lo compramos se lo vende a otro…
Hola Daniel,
Lamento sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. No obstante, lo que describes no se corresponde con nuestra forma de trabajar ni con los valores que exigimos en este concesionario.
En ningún caso se establecen precios de manera arbitraria ni se modifica una oferta respecto a lo publicado sin la debida justificación. Trabajamos con criterios claros y total transparencia, y siempre tratamos de mejorar cualquier propuesta que el cliente pueda tener, dentro de nuestras posibilidades.
El respeto hacia cada persona que nos visita es innegociable. Si en algún momento tu percepción fue distinta, quiero revisarlo personalmente.
También me sorprende la afirmación sobre supuestas “malas opiniones”, ya que nuestra trayectoria y las valoraciones públicas reflejan el compromiso y la profesionalidad con la que trabajamos diariamente.
Me pongo personalmente a tu disposición para repasar contigo la oferta presentada, analizarla punto por punto y aclarar cualquier posible malentendido.
Puedes escribirme directamente a jvmerodigar@nmerodio.com indicando el día de tu visita y el modelo que estabas valorando. Me encargaré personalmente de atender tu caso.
Atentamente,
Daniel Díaz
Escribo esta reseña para alertar a otros usuarios de Hyundai Ioniq y mostrar mi total decepción con este concesionario y la marca. Tengo un Ioniq de 2018 con 99.000 km y todas las revisiones pasadas rigurosamente en este taller oficial.
A pesar de haber seguido el plan de mantenimiento al pie de la letra, el coche ha sufrido una avería grave en el actuador del cambio/sistema híbrido (presupuestada en 2.500 €). Lo más indignante no es solo la avería mecánica prematura en un sistema que ya me repararon en 2023, sino la actitud del concesionario:
Falta de apoyo al cliente: El taller se lava totalmente las manos alegando que el coche está fuera de garantía, ignorando que el fallo ocurre en un sistema mantenido por ellos mismos.
Gestión nula: Me indican que sea yo, como afectado, quien gestione la reclamación con Hyundai España. No ofrecen ninguna mediación ni defensa del cliente ante la marca, a pesar de ser su cliente fiel durante años y pudiendo solicitar una goodwill.
Es inaceptable que un cliente que cumple con el libro de mantenimiento oficial se encuentre desamparado ante un defecto del producto. Si buscas un servicio oficial que te respalde ante problemas técnicos serios, mi experiencia dice que este no es el lugar. Procederé con la reclamación vía OCU.
Hola Rodrigo,
Gracias por compartir tu experiencia.
Lamentamos cualquier inconveniente que hayas podido tener con tu vehículo. No obstante, tras revisar los datos, el coche actualmente se encuentra fuera del período de garantía establecido por el fabricante, por lo que no es posible gestionar la reparación bajo garantía.
La garantía cubre únicamente las incidencias que se produzcan dentro del plazo y condiciones especificadas en el contrato de compra y en el plan oficial del fabricante. Una vez finalizado ese período, las reparaciones deben gestionarse como servicio fuera de garantía.
En cualquier caso, estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto detallado y buscar la mejor solución posible para tu caso.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo,
Tanto la rapidez en la atención como el servicio fueron excelentes. Muy buen concesionario y muy buena marca.
Muchas gracias por su valoración Pablo, un saludo
Compré recientemente un coche en este concesionario Hyundai y la experiencia ha sido excelente de principio a fin. Viajé desde Barcelona y Jorge tuvo el detalle de venir a recogerme a la estación de tren, algo que agradecí muchísimo.
Durante todo el proceso fue muy atento, profesional y transparente, resolviendo todas mis dudas y facilitando cada paso de la compra. Todo salió tal y como estaba previsto y el trato por parte de todo el equipo fue cercano y amable.
Sin duda, una experiencia muy positiva y un concesionario totalmente recomendable. Muchas gracias por el servicio y la atención recibida.
Muchas gracias por su valoración Daniel, un saludo
Taller lamentable te quieren engañar vendiéndote cosas que no necesitas hasta que se dan cuenta de que tú entiendes algo de mecánica entonces reculan ,nunca volvería.
Estimado/a cliente,
Gracias por compartir su reseña.
Tal y como hemos podido comentar personalmente, se trató de un malentendido en la comunicación durante la recepción del vehículo.
Lamentamos que esa situación le haya generado desconfianza, Queremos dejar claro que en nuestro taller todas las intervenciones y recomendaciones se basan en el diagnóstico técnico realizado por profesionales cualificados y siguiendo los estándares de la marca.
Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del vehículo, no ofrecer servicios innecesarios.
Agradecemos que nos haya dado la oportunidad de aclararlo directamente y resolver la situación. Seguimos trabajando para mejorar nuestros procesos de atención y evitar que algo así vuelva a ocurrir.
Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Un saludo,
Hyundai Merodigar Motor
Me acabo de comprar un Kona y estoy encantada. Me atendió Virgilio, y os recomiendo que si vais preguntéis por él. Una atención especial y cercana. Muchas gracias
Muchas gracias por su valoración María, un saludo
Cada vez que he tenido la mala suerte de pinchar, ni me lo he pensado y siempre he llevado el coche a Merodio y me han atendido con total profesionalidad.
Muchas gracias por su valoración José, un saludo
Sin duda lo recomiendo un trato muy bueno y los coches son brutales y de motor ya ni te cuento. Llevaba meses y meses pensando en comprarme un coche y el mejor sitio donde podría haberlo hecho!!
Gracias por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la calidad de nuestros coches han estado a la altura de tus expectativas. ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo coche! un saludo
Reconocer y agradecer a Daniel y a José (ambos de ventas) la profesionalidad, y dedicación que ponen en su trabajo, que hace que elegir y comprar un coche en merodigar sea una experiencia cómoda y muy agradable, en breve iré a pasar la primera revisión a este concesionario espero que tengan un trato tan exquisito y agradable como en el departamento de ventas, por favor háganles llegar esta reseña a los interesados para reconocerles su trabajo y animarles a que continúen en esa línea, GRACIAS
Estimado/a Angel,
Muchas gracias por compartir su experiencia y por reconocer la profesionalidad y dedicación de Daniel y José. Nos alegra saber que su proceso de compra fue cómodo y agradable; trabajamos cada día para ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Le agradecemos también su confianza al elegirnos y esperamos recibirle pronto para su primera revisión. Transmitiremos su mensaje a Daniel, José y al resto del equipo, sin duda les motivará a seguir ofreciendo un trato excelente.
Un cordial saludo,
Tercer Hyundai que compro en este concesionario. Siempre he recibido muy buena atención tanto en la venta como en el taller. Sitio de total confianza.
Muchas gracias por su valoración German, saludos
A 0 km
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km