Taller Fernando y Felipe
A 0.14 km
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
Buscador de Talleres Mecánicos y Chapa — Talleres Pinera
En el directorio de Pozuelo de Alarcón, sobresale MOTOS PONCE, un negocio especializada en Taller de reparación de motos. Localizado en Calle Dr. Cornago, 35, MOTOS PONCE ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, MOTOS PONCE mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Taller de reparación de motos. Para más información, es aconsejable visitar MOTOS PONCE.
Me ha gustado tanto Motos Ponce que he escrito esto en mi substack:
El divorcio de mis padres, a mis catorce años, trajo pocas cosas buenas, pero una fue extraordinaria: mi padre, transitoriamente ablandado por la culpa, accedió a comprarme una moto para poder salir al campo a hacer trial.
Las salidas al campo solían saldarse con aparatosas caídas en la que, a pesar de haber eliminado todo lo superfluo de mi amada moto, siempre se rompía algo. Yo arreglaba lo poco que podía, pero al menos una vez al mes la moto iba al taller de reparaciones.
Era un taller abarrotado de motos en distintos estados de desguace, con olor a aceite, gasolina y grasa consistente. En aquel taller, dos mecánicos, más bien dos dioses del metal que sabían absolutamente todo lo que se podía saber sobre motos, lo mismo cambiaban el chiclé de un carburador que enderezaban una horquilla.
Con el paso del tiempo mis veleidades trialeras decayeron, y mis visitas a talleres de motos se fueron espaciando y aburguesando.
Creía yo que aquellos talleres habían pasado a mejor vida gracias a la electrónica, a los recambios modulares y la filosofía de que mejor cambiar que arreglar.
Estaba equivocado: ayer recogí mi moto en un taller de Pozuelo al que fui primera vez.
Motos Ponce es todo lo que un taller debe ser. Motos por todos los lados, algunas totalmente desmontadas, en plena reparación otras, algunas arrumbadas permanentemente contra la pared, muchas esperando a sus dueños.
En una esquina, el propio Ponce trabaja sobre una Vespa Primavera. A un torno de banco hay atado un perro de aguas blanco y marrón que me ladró desde el momento en que entré.
Entre los ladridos y los precisos movimentos del mecánico, se siente una calma extraña: la seguridad de que todo lo que se hace ahí tiene oficio y saber.
Mientras pagaba la cuenta, Celia, el otro cincuenta por ciento del personal de Motos Ponce, me cuenta como de pasada que llevan cuarenta años con el taller. Y que lo sabe porque empezó con diecisiete, y ahora tiene cincuenta y siete.
La vuelta a casa me deja pensando. Celia y Pedro llevan cuarenta años haciendo lo mismo. Por eso lo hacen tan bien. Yo llevo unos veintisiete años de emprendedor. He cambiado de ramo tantas veces, he tenido negocios de tantos pelajes, que no sé si sé de lo mío ni una fracción de lo que ellos saben del suyo.
Recuerdo una frase que citaba a menudo mi padre, ferozmente opuesto a la especialización:
Un especialista es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta que llega a saberlo casi todo sobre casi nada.
Es un gran debate, especializarse o no. Yo he votado con mi vida, pero me gustaría saber lo que opináis los demás.
Profesionales, rápidos y en precio. Muy recomendables.
Fantástico y todo resuelto en un par de días, trabajo excelente, lo recomiendo
Lo siento , de verdad no pude contestar por estar de medicos pero asi es la vida, un saludo
Muy buenos profesionales
Tengo motos toda mi vida, y creo que este es el mejor taller al que he llevado mi moto. Hacen las reparaciones necesarias, a veces complicadas, a un buen precio. Y excelente trato, que también se agradece. Muy recomendable.
gracias
Excelente servicio y atención. Muchas gracias
ESPECIE EN EXTINCIÓN.
Super amables y profesionales. Me cambiaron la batería y después se me ha descargado 2 veces por mi culpa (luz encendida del sillón y luz de estacionamiento) y me han resuelto el problema al instante y sin cobrarme nada.
Taller de Confianza,que lleva funcionando mas de 30 años.Buen trato y Profesionalidad.
Gran taller de motos. Muy profesionales. Mi X10 esta impecable
Celia una genia. Confianza total y trato amable y cercano. Altamente recomendables! Además son amantes de las motos y de los que somos moteros. Gente genuina. No divagan y van directos al problema con soluciones y un presupuesto más que razonable. Los recomiendo.
Gracias por el ya te llamaré .... sigo esperando(han pasado ya dos meses) "me atendió una señora muy simpática" debe ser que motos de mas de 1500 cc no cogen, de nuevo gracias.
Rápidos y con soluciones . no se limita a poner y quitar piezas, mecanico de los de toda la vida. destacando amabilidad
El taller me lo recomendó mi hermano y desde entonces no he ido a otro. Muy buen servicio y mejor atención.
Excelente atención, amabilidad y predisposición para que nuestra moto funcione de la mejor manera.
La llevé un par de veces y todo bien, la primera vez me hicieron cambio de de filtro y liquidos y la segunda me repararon un pinchazo. El problema es que necesitaban pedir la junta de la tapa de balancines para otra reparación, y tras haberme dicho que ya la habian pedido, pasaron un par de semanas y me decían cada vez que los recambios les llegaban la siguiente semana. Ha pasado más de un mes y tras haberles llamado 2-3 veces sigo sin saber nada de la pieza...
Te pido disculpas .
El mejor taller de la zona, sin duda, un sitio de confianza, el grupo de trabajo,inmejorable, son muy buenos en esto de las motos, buen ambiente y buena comunicación.
gracias
Un taller excelente. Siempre que he llevado la moto han sabido repararla y te lo explican todo muy claro. No sé qué más sitios hay en Pozuelo pero no necesito saberlo :)
Un auténtico timo.
Lleve la vespa por qué no arrancaba.
Me cambian la batería y me dicen que me han puesto una de gel de 14 amperios y el cargador y me cobran 176 euros.
A la semana estaba exactamente igual.La vuelvo a llevar y esta vez me dicen que es el encendido y que van a ser 180 euros más.
Me la llevo a otro taller y me dicen que la batería que me han puesto es de plomo ácido de 8 amperios y que el cargador no carga.Una batería de 8 amperios no se le puede poner, no tiene suficiente potencia.
Voy a poner una reclamación y me piden la factura que no me dieron.
Menos mal que pague con tarjeta.
Son unos timadores al viejo estilo de la picaresca española.Menos mal que ya quedan pocos como ellos.
Creo que esa palabra es muy fuerte, después de 30 años con el taller me da que esa palabra no es correcta,
lo primero decir las cosas bien , pues no tiene sentido lo de la batería pues es imposible que te dijera eso cuando no tienes ni hueco para poder ponerla, y desde el mes de abril ,has tenido tiempo para venir a decirlo en persona. un saludo
Me han tratado genial. Son gente muy profesional
He tenido que ir en dos ocasiones. Me han tratado muy bien. La reparación fue rápida y me entregaron la moto cuando dijeron. Recomendable 100%
A 0.14 km
A 0.34 km
A 0.39 km
A 0.48 km
A 0.5 km
A 0.82 km
A 1.22 km
A 1.26 km
A 1.28 km