Talleres Venusa
A 0.09 km
TalleresPinera — Directorio de Talleres Mecánicos y de Automoción
TalleresPinera — Directorio de Talleres Mecánicos y de Automoción
Auto Accion S.L. es una empresa ubicado en Paterna, dedicado a satisfacer la demanda de Taller de reparación de automóviles y servicios relacionados. Ubicado en Polígono Industrial Fuente del Jarro, Carrer de la Vila de Bilbao, 10, Bajo, Auto Accion S.L. es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Si buscas calidad, Auto Accion S.L. mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Taller de reparación de automóviles. Los interesados pueden acudir a Auto Accion S.L. para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Taller de reparación de automóviles en Paterna .
Está muy bien,pero el coche cuando acaban no lo lavan y lo dejan fuera del recinto en una calle del poligono
Hola Félix, en ocasiones no disponemos de todo el espacio que nos gustaría tener..
Muchas gracias por la valoración.
Todo correcto y perfecto y con gente agradable adde un tío de 10 y el plazo de entrega el indicado en su día !
Gracias Javi, pasamos tu mensaje a Abde.
Acudí a este taller por mediación del seguro, ya que me facilitaron coche de sustitución sin coste tras un golpe que me dieron.
La primera reparación fue incorrecta, algo que incluso el propio seguro contradice frente a la respuesta que el taller dio a mi reseña.
El vehículo volvió a entrar al taller para subsanar los errores. Ellos alegan que el seguro no dio el visto bueno para reparar correctamente. Cada empresa tiene su política, pero en mi opinión, si un profesional acepta hacer una reparación por un importe insuficiente y aun así la ejecuta mal, está priorizando el dinero frente a su prestigio. Y la respuesta del taller deja claro que el prestigio no es su prioridad.
Dejé el coche por segunda vez, con una intervención prevista de 3-4 días. Tras más de tres semanas sin noticias, me pongo en contacto con ellos y me indican que Peugeot ha enviado mal los repuestos. Considero que, si citan a un cliente después de varios meses, deberían verificar previamente que los repuestos son correctos, evitando esta situación.
Para colmo, la persona con la que traté, Abde (desconozco su cargo), se dirigió a mí con falta de educación, llegando a decirme que pusiera otra reseña negativa. Me parece una falta total de profesionalidad y respeto hacia un cliente.
Viendo la cantidad de reseñas negativas que tienen, quizá deberían reflexionar y plantearse que el problema no son los clientes, sino su forma de trabajar.
Han reparado en dos ocasiones mi wolswagen y estoy muy contento con el resultado. Dan un servicio de gran profesionalidad.
Empresa seria , llevo llevando mis coches para pintar muchos años .
Enhorabuena por vuestro trabajo .
Lo recomiendo
Muy buena la Calidad / precio
Un taller con buen ambiente, velocidad en las reparaciones, trabajadores amables y buena disposición. Y con un apartado de coches de exposición.
¡Muchas gracias, Diego!
Nos alegra mucho leer tu comentario 😊 Intentamos que el taller sea un sitio donde se trabaje bien, rápido y con buen ambiente, tanto para los coches como para quienes los traen.
Gracias por confiar en nosotros.
Muy mala experiencia, NO lo recomiendo, son concertados de autohero, se pasan la pelota de la garantía y al final te engañan, MALA EXPERIENCIA, NO RECOMIENDO.
Hola,
Sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, pero queremos aclarar un punto importante.
Nuestro taller es concertado para realizar diagnósticos y reparaciones autorizadas, pero las decisiones sobre qué cubre o no la garantía corresponden exclusivamente a Autohero, no al taller.
Nosotros no gestionamos la garantía ni tenemos capacidad para aprobar o denegar coberturas.
En todo momento realizamos nuestro trabajo de forma profesional y transparente, informando del estado del vehículo y siguiendo los procedimientos marcados por la empresa responsable de la garantía.
Lamentamos la situación y entendemos la frustración, pero esta reseña debería dirigirse a la entidad que gestiona la garantía, no al taller que realiza el servicio técnico.
Un saludo.
No recomiendo este taller, tienen el coche días sin hacerle nada, llamas y como se van a almorzar nadie se queda para atender el teléfono, atención pésima
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada.
En nuestro taller atendemos decenas de coches cada día, y la gran mayoría de clientes se marchan satisfechos.
Aun así, somos conscientes de que en ocasiones puntuales podemos equivocarnos y tomamos este tipo de comentarios como una oportunidad para mejorar.
Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier incidencia.
Son unos profesionales como la copa de un pino. He acudido a ellos en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecho con su trabajo.
¡Mil gracias, Jaime! 🙌
Nos hace muchísima ilusión leer reseñas así. Que vuelvas y sigas confiando en nosotros es lo mejor que nos puedes decir. Aquí seguimos, dando lo máximo en cada reparación y para cada cliente.
¡Un abrazo y hasta la próxima! 🚗🔧
Lo recomiendo. Profesionales, rápidos y de trato cercano. Se tomaron el tiempo de explicarme el estado general del vehículo y solucionaron lo realmente importante, sin agrandar la factura.
Se agradece su honestidad y compromiso con el cliente.
¡Muchas gracias, Jesús!
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo y con la explicación del estado del vehículo. Siempre intentamos ser transparentes y solucionar lo realmente necesario, sin sustos en la factura y con la tranquilidad de que tu coche queda listo.
Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestro taller.
¡Cuando lo necesites, aquí estamos! 🚗🔧
Pongo una estrella por cortesía, el arreglo de la perdida de aceite,me cobraron un dineral y me sigue perdiendo aceite y me dicen que es otra cosa que no tiene que ver el areglo NO LO RECOMIENDO fui una vez y ya no voy maaas
Hola Juan José,
Sentimos mucho tu malestar. Entendemos tu enfado, pero queremos aclarar que en tu vehículo se reparó la fuga que nos indicaste en ese momento y, tras el trabajo, esa parte quedó correctamente solucionada. Si después apareció otra pérdida distinta, lo más probable es que se trate de un problema adicional no relacionado con la primera reparación.
Nos gustaría poder revisarlo de nuevo contigo para explicarte con detalle el origen de la fuga actual y encontrar la mejor solución posible. Nuestro objetivo es siempre que el cliente se marche satisfecho y con su coche en buen estado.
Cierran cuando quieren y no avisan a los clientes que tenemos cita previa desde hace 15 días. He ido está mañana para dejar el coche por segunda vez, ya que hace 2 meses recibieron la pieza que me tienen que cambiar y me encuentro el taller cerrado y sin ningún letrero que indique nada.
Muy poco serios.
Hola, sentimos mucho lo ocurrido y entendemos perfectamente tu malestar. Lo que comentas no refleja en absoluto el servicio que queremos dar en Taller Auto Acción.
O bien cometimos un fallo al comunicarte la cita o al no informarte de nuestro horario de verano.
Acepta nuestras disculpas Juan.
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.37 km
A 0.44 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.48 km