TALLER DS STORE BARCELONA SUR
A 0 km
TalleresPinera — Directorio de Talleres Mecánicos y de Automoción
TalleresPinera — Directorio de Talleres Mecánicos y de Automoción
Dentro de la oferta comercial de Sant Boi de Llobregat, sobresale Taller Oficial Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Lancia Turiauto Sant Boi, un negocio especializada en Concesionario Fiat. Localizado en Carrer ďAndorra, 34, Taller Oficial Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Lancia Turiauto Sant Boi es accesible para aquellos que buscan Taller de automóviles. Ostentando una puntuación de 3.4 a partir de 108 reseñas, Taller Oficial Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Lancia Turiauto Sant Boi demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Taller Oficial Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Lancia Turiauto Sant Boi.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Concesionario Fiat en Sant Boi de Llobregat .
Ignacio un excelente profesional comprometido con el buen hacer de su trabajo, servicio extraordinario
Agradecemos mucho tu valoración. Estamos a tu disposición. ¡Muchas gracias!
Trato al cliente nefasto, maleducados e incapaces de darme una solucion coherente. Pongo una estrella porque no puedo poner menos
Lamentamos que tu experiencia no haya resultado positiva. Desde nuestro servicio posventa oficial nos esforzamos por brindar a nuestr@s client@s un servicio técnico óptimo y de calidad. ¿Nos podrías confirmar tus datos de contacto a través del email experienciacliente@autovivo.es para que podamos atender tu caso desde el dpto. de calidad? Quedamos a la espera. ¡Gracias de antemano!
Fatal!!!! Dejé el coche para que me lo arreglaran por un parte, pintar y arreglar bollos, me dijeron que tardarían 3 semanas en darme el coche , par el dia 21 de enero del 2926, llame yo el 21 y me dijeron que para el día 27 llame yo otra vez y me dijeron que para el 30, y hoy día 29 acabo de llamar y no me aseguran de que lo tenga! Yo ya les habia dicho que necesitaba el coche para trabajar pero les a dado igual.
Una vergüenza,poco profesionales y poca seriedad. Ya no me gustaba llevarlo aquí porque en otra ocasión lo arreglé también por un parte además de lo que tardaron ,no me hicieron todo lo que me tenían que hacer . Y está vez lo tuve que llevar aquí por qué la aseguradora no me daba otra opción de taller, pero fatal.
La ultima vez que lo traigo aquí. No más.
Lamentamos que tu experiencia no haya resultado positiva. Desde nuestro servicio posventa oficial nos esforzamos por brindar a nuestr@s client@s un servicio técnico óptimo y de calidad. ¿Nos podrías confirmar tus datos de contacto a través del email experienciacliente@autovivo.es para que podamos atender tu caso desde el dpto. de calidad? Quedamos a la espera. ¡Gracias de antemano!
El jefe de taller debería hacer un curso de atención al cliente y modales, trato pésimo y déspota de este señor NADA RECOMENDABLE.
Lamentamos que tu experiencia no haya resultado positiva. Desde nuestro servicio posventa oficial nos esforzamos por brindar a nuestr@s client@s un servicio técnico óptimo y de calidad. ¿Nos podrías facilitar tus datos y ampliarnos información acerca de lo sucedido enviándonos un email a experienciacliente@autovivo.es para que desde el dpto de calidad podamos gestionar tu caso? Quedamos a la espera. ¡Gracias de antemano!
Descontenta. Me dijeron que había que cambiar el cuadro. Fuí a otro taller y solo era cambiar el altavoz. Total 1300 euros de diferencia. Entiendo que por eso no trabajan con seguros que no sean el suyo propio.
Lamentamos que tu experiencia no haya resultado positiva. Desde nuestro servicio posventa oficial nos esforzamos por brindar a nuestr@s client@s un servicio óptimo y de calidad. ¿Nos podrías confirmar tus datos de contacto a través del email experienciacliente@autovivo.es para que podamos atender tu caso desde el dpto. de calidad? Quedamos a la espera. ¡Gracias de antemano!
experiencia nefasta: hemos tenido que llevar el coche 3 veces para que encuentren el fallo. Cada vez que nos lo llevábamos volvía a ser la señal de averia. hasta 3 semanas para darnos cita con el coche parado en casa. desde que lo hemos dejado cada, hasta 3 semanas sin entregarnos el coche y, encima, vuelta a no funcionar. LAS BUENAS PALABRAS DE LOS COMERCIALES no esconden un servicio fatal. Ademas, no nos han dado un coche de sustitución a pesar de haberlo anunciado....
Lamentamos tu experiencia y agradecemos tu comentario. Trabajaremos para mejorar.
Un desastre de taller. Imposible comunicarse con ellos. No hay un teléfono directo y la centralita de Fiat siempre está ocupada.
La mayoría de veces no avisan cuando el coche está ya listo. Tienes que ser tú que llames 20 veces hasta que logras contactar con alguien. Atención pésima.
Antes te lavaban el coche para entregarlo limpio, ahora ni eso hacen. En fin un taller para no volver nunca más.Profesionalidad cero. Empatía y amabilidad con el cliente 0. No hay coches de sustitución y aún menos de cortesía.
Fiat que se lo haga mirar porque es una vergüenza esta atención.
Tomamos muy en serio sus comentarios sobre la dificultad de comunicación y la atención recibida. Revisaremos lo ocurrido para implementar mejoras inmediatas en nuestros procesos de atención y seguimiento. Nuestro compromiso es mejorar día a día y recuperar su confianza. Gracias por compartir su experiencia
He recibido un excelente servicio por parte de Ignacio Torrella. Es una persona con un gran don de gentes, muy profesional y comprometida con su trabajo. Sabe cumplir muy bien con sus funciones, resolver cualquier inconveniente que pueda surgir y brindar siempre una atención cercana, rápida y eficaz. Totalmente recomendable.
Agradecemos muchísimo tu valoración. Estamos a tu disposición. ¡Muchas gracias!
Les pongo 5 estrellas ya no al concesionario sino a la profesionalidad del recepcionista Sergio.
Tras pasar la revisión el coche me marco un fallo y lo llamé directamente y me lo soluciono con una eficacia de auténtico profesional.
Lleve el coche en grúa y ya tenían un coche de sustitución que lo utilice dos semanas hasta que el mío estuvo reparado y verificado que todo estaba perfecto.
Sin duda quede muy gratamente sorprendido ya que tengo otro coche de más alta gama y el servicio no es tan premium.
Los recomiendo
Agradecemos muchísimo tu valoración. Estamos a tu disposición. ¡Muchas gracias!
Tengo una flota de vehículos de varias marcas, entre ellos Fiat. Una vez por semana me salta algún testigo en el tablero de algún vehículo. "Revisar Bujías, Revisar dirección asistida, Controlar motor (el más recurrente) mensaje que abarca desde una zona de partículas, colector de admisión o hasta que tengas que cambiar el motor.
Pero lo peor de todo es que cuando quiero pedir cita en el taller están dando las citas a un mes vista, alguien cree que se puede trabajar así? Tengo 3 vehículos parados durante 3 o 4 semanas porque según el jefe de taller están colapsados, entre otras cosas porque hay un mecánico de baja. Pensaba que era el taller oficial Fiat, no el taller de Pepe.
Es comprensible que con la poca fiabilidad de sus vehículos el taller este colapsado, igual tendrían que aumentar los recursos para cubrir la demanda.
Además estoy obligado a llevarlos al taller oficial porque los vehículos están en garantía.
Por último dejar claro que tanto Sergio como Jaime (personal de recepción) siempre me han atendido de la mejor manera y han intentado ayudarme, pero la gestión del taller deja mucho que desear.
Lamentamos la demora en la atención. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos y capacidad de respuesta. Gracias por su comprensión y por valorar el trato de nuestro equipo.
La atención de Ignasi Torrella un 10. Fue muy eficaz en buscarme una cita urgente y siempre que he tenido algún problema me lo ha solucionado todo perfectamente. Un gran profesional
Agradecemos muchísimo tu valoración. Estamos a tu disposición. ¡Muchas gracias!
He venido para la revisión del coche. Un trato excelente por parte de Ignacio y Sergio. 100% recomendable!
Agradecemos muchísimo tu valoración. Estamos a tu disposición. ¡Muchas gracias!
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.1 km